ads_Elianis_Header

¡La Autoridad Nacional de Televisión no será liquidada!

Bogotá (COLOMBIA). Martes 12 de junio de 2018. (AGENCIA DE NOTICIAS RPTV). El Congreso de la República tumbó el proyecto de ley 174, que buscaba liquidar la Agencia Nacional de Televisión y que afectaba significativamente la supervivencia de los canales públicos en el país.

El canal regional Teleantioquia fue uno de los abanderados en la defensa de la televisión pública y del hundimiento del proyecto de ley propuesto por el senador liberal, Mario Fernández Alcocer. La gerente de Teleantioquia, Mabel López, expresó su agradecimiento a los televidentes de los 8 canales regionales quienes mostraron su apoyo a los medios públicos.

“Hay que darle las gracias a nuestros televidentes, gracias a los televidentes de Teleantioquia y de todos los canales regionales del país se logró que acá, en Cámara y Senado, se hundiera absolutamente este proyecto de ley que acabaría con el financiamiento de los contenidos en la televisión regional”, sostuvo.

Mabel López, gerente canal Teleantioquia.

La votación a favor del hundimiento del proyecto fue categórica tanto en Senado como en Cámara donde el sufragio dio como resultado 16 votos a favor de tumbar la iniciativa por uno en contra. Así lo explicó López.

“En Senado de la República hubo 10 votos, 8 fueron a favor del hundimiento de este proyecto de Ley; dos en contra, uno del ponente: Mario Fernández Alcocer y de Mauricio García Zucardi, ellos votaron a favor del proyecto de Ley. En Cámara de Representante 16 votos a favor de hundir el proyecto y uno en contra que fue el del presidente de la Cámara de Representante, Wilber Carrillo”, dijo.

Después de la victoria obtenida en el Capitolio la gerente de Teleantioquia manifestó que los ocho canales regionales promoverán una iniciativa parlamentaria que abogue por la protección total de la televisión pública en el país.

“Seguir trabajando, seguir presentando buenos proyectos a la Autoridad Nacional de Televisión y esperar que en la próxima legislatura entre los 8 canales regionales podamos presentar un proyecto de ley con el apoyo del Congreso de la República, para blindar de una vez por toda la televisión pública”, expresó.

De esta manera la Autoridad Nacional de Televisión seguirá promoviendo financieramente los diferentes contenidos que generen los canales públicos y que se convierten en una de la principales plataformas para mostrar la riqueza audiovisual de las cinco regiones del país.

……..
Equipo de la AGENCIA DE NOTICIAS RPTV:
Periodista: Daniel Muñoz

Cámara y Edición: Óscar Cavadia
Redacción y Concepto informativo: Carlos Pérez Domínguez

…………….
PARA DESCARGAR GRATUITAMENTE LOS VIDEOS DE LA AGENCIA DE NOTICIAS RPTV
1.Ingrese a la noticia de su interés.
2. Vaya a la ZONA DE DESCARGAS que está a la derecha de su página.
3. Dé click en alguna de las siguientes tres opciones de descarga que encontrará:
A.“Material Bruto”: Material de televisión con entrevistas y apoyos de la noticia que puede usar.
B. “Youtube”: La misma noticia montada en este canal.
C. “Audio”: Registro sonoro de la noticia.
4. Descargue la información en su computador o unidad de disco duro y listo.
5. Por favor dé el crédito a la AGENCIA DE NOTICIAS RPTV cuando divulgue la información.
……….
Las opiniones y los comunicados suministrados por las fuentes informativas utilizados y citados en las notas periodísticas que publica la AGENCIA DE NOTICIAS RPTV son de la total y absoluta responsabilidad de quienes las expresan o los suministran. La AGENCIA DE NOTICIAS RPTV es un medio de comunicación independiente orientado por los principios de imparcialidad, objetividad, respeto, rigor informativo y que parte de la buena fe y probidad de las fuentes.
……..
Por favor tenga en cuenta que si encuentra algún error, imprecisión, equivocación, supone un trato injusto, denigrante o injurioso, argumenta Derecho al Olvido o tiene alguna sugerencia puede comunicarse con la redacción de la AGENCIA DE NOTICIAS RPTV al correo electrónico: directorrptv@gmail.com
………

POR FAVOR SÍGANOS EN REDES SOCIALES:

FACEBOOK:
Noticias RPTV

TWITTER:
@noticiasrptv

DIRECTOR GENERAL
RAFAEL POVEDA

CODIRECCIÓN
Daniel Muñoz

COORDINADOR DE REDACCIÓN
Jair Díaz
Karen Daza

JEFE DE REDACCIÓN
Carlos Andrés Pérez Domínguez

2018