ads_Elianis_Header

La Carrera Global Energy Race se toma Colombia

La Carrera Global Energy Race se toma Colombia

BOGOTÁ (COLOMBIA). Jueves 21 de septiembre de 2017 (AGENCIA DE NOTICIAS RPTV). El próximo 24 de septiembre y por primera vez en Colombia se realizará la Carrera Global Energy Race, cuyo propósito es fomentar el deporte en familia y la vida sana. Esta maratón se llevará a cabo en 38 ciudades de 21 países.

En Colombia, la prueba tendrá 3 modalidades:

  1. Carrera de 10 kilómetros (18 años en adelante)
  2. Carrera de 3 kilómetros (adulto con niño de 10 a 13 años)
  3. Carrera recreativa (14 años en adelante)

Esta carrera logrará unir a más de 170 mil personas alrededor del mundo, con lo que seguramente se superará a las 37 ciudades en 2016.

Las ciudades con las que compartiremos esta Energy Race serán: Long Beach, Philadelphia, Dallas, Orlando y Phoenix en Estados Unidos; Porto Alegre, Sao Paulo y Río de Janeiro en Brasil; Toronto, Vancouver y Quebec City en Canadá; Barcelona, Las Palmas de Gran Canaria y Madrid en España; Ciudad de Panamá en Panamá, San José en Costa Rica, San Pedro Sula en Honduras, Managua en Nicaragua, San Salvador en El Salvador, Guayaquil en Ecuador, Ciudad de Guatemala en Guatemala, Buenos Aires en Argentina, Santiago en Chile, Asunción en Paraguay, Lima en Perú, Montevideo en Uruguay, Lisboa en Portugal, Sheffield en Inglaterra y Beijing en China en donde se realizará la final con los 37 ganadores de 2016.

Las ciudades para participar en Colombia serán Bogotá, Cali y Cartagena y su valor será de 40 mil pesos que incluirá una camiseta, el número de corredor y un kit de productos de Bimbo, patrocinador oficial de la carrera. Para más información ingresa al siguiente link: http://www.globalenergyracecolombia.com/inscripcion/

 

Equipo de la AGENCIA DE NOTICIAS RPTV:
Periodista: Julián Poveda
Redacción y concepto informativo: Héctor Sarasti
………

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES:

FACEBOOK:
Noticias RPTV

TWITTER:
@noticiasrptv

DIRECTOR GENERAL
RAFAEL POVEDA

CODIRECCIÓN
Daniel Muñoz

COORDINADORES DE REDACCIÓN
Jair Díaz
Karen Bibiana Daza Zambrano

JEFE DE REDACCIÓN
Héctor Sarasti

2017