ads_Elianis_Header

La Contraloría y la Procuraduría trabajarán de la mano en caso sobre presunto desvío de recursos en las FF.MM

BOGOTÁ (COLOMBIA). Miércoles 18 de abril de 2018 (AGENCIA DE NOTICIAS RPTV). La Contraloría General de la República solicitó una reunión con los auditores de la Procuraduría General de la Nación encargados de llevar el caso de la presunta malversación de recursos del gasto reservado al interior del Comando Conjunto de las Fuerzas Militares.

Con el encuentro se busca intercambiar información y pruebas que los dos organismos de control han recopilado sobre el asunto que tiene en la mira a varios militares. Así lo informó la Contralora Delegada Sector Justicia, Defensa y Seguridad, Ivonne Jiménez.

“En esa medida exhortó a una reunión inmediata con los auditores responsables de la revisión del manejo de esos gastos reservados con los funcionarios de la Procuraduría General de la Nación que están al frentes de las investigaciones”.

Ivonne Jiménez, Contralora Delegada Sector Justicia, Defensa y Seguridad.

“Intercambiar el material probatorio de toda la información que también la Contraloría, en sus distintas auditorías ha realizado al manejo del gasto reservado para poder llevar y tener un resultado efectivo frente a estos hechos”, explicó la funcionaria.

El Contralor Edgardo Maya Villazón ha remitido dos informes sobre control fiscal de los gastos reservados a la Comisión Legal de Seguimiento a las Actividades de Inteligencia y Contrainteliguencia del Congreso de la República.

Por la presunta desviación de recursos el ministro de Defensa, Luis Carlos Villegas, tomó la decisión de acabar con el comando de Inteligencia de la Fuerzas Militares, dependencia que desde 2009 hasta la fecha tuvo ingresos por 8 mil 900 millones de pesos, según precisó el ministro.

………
Equipo de la AGENCIA DE NOTICIAS RPTV:
Periodista: Edwin Sua
Cámara y Edición: Johan Reyes
Redacción y concepto informativo: Carlos Andrés Pérez Domínguez

…………….
PARA DESCARGAR GRATUITAMENTE LOS VIDEOS DE LA AGENCIA DE NOTICIAS RPTV
1.Ingrese a la noticia de su interés.
2. Vaya a la ZONA DE DESCARGAS que está a la derecha de su página.
3. Dé click en alguna de las siguientes tres opciones de descarga que encontrará:
A.“Material Bruto”: Material de televisión con entrevistas y apoyos de la noticia que puede usar.
B. “Youtube”: La misma noticia montada en este canal.
C. “Audio”: Registro sonoro de la noticia.
4. Descargue la información en su computador o unidad de disco duro y listo.
5. Por favor dé el crédito a la AGENCIA DE NOTICIAS RPTV cuando divulgue la información.
……….
Las opiniones y los comunicados suministrados por las fuentes informativas utilizados y citados en las notas periodísticas que publica la AGENCIA DE NOTICIAS RPTV son de la total y absoluta responsabilidad de quienes las expresan o los suministran. La AGENCIA DE NOTICIAS RPTV es un medio de comunicación independiente orientado por los principios de imparcialidad, objetividad, respeto, rigor informativo y que parte de la buena fe y probidad de las fuentes.
……..
Por favor tenga en cuenta que si encuentra algún error, imprecisión, equivocación, supone un trato injusto, denigrante o injurioso, argumenta Derecho al Olvido o tiene alguna sugerencia puede comunicarse con la redacción de la AGENCIA DE NOTICIAS RPTV al correo electrónico: directorrptv@gmail.com
………

POR FAVOR SÍGANOS EN REDES SOCIALES:

FACEBOOK:
Noticias RPTV

TWITTER:
@noticiasrptv

DIRECTOR GENERAL
RAFAEL POVEDA

CODIRECCIÓN
Daniel Muñoz

COORDINADOR DE REDACCIÓN
Jair Díaz
Karen Daza

JEFE DE REDACCIÓN
Carlos Andrés Pérez Domínguez

2018