La crisis racial vuelve a desgarrar a Estados Unidos

BOGOTÁ (COLOMBIA). Martes 2 de junio de 2020 (AGENCIA DE NOTICIAS RPTV). El asesinato del ciudadano George Floyd a manos de un policía en la ciudad de Minneapolis, Minnesota en Estados Unidos, ha generado una crisis racial de gran magnitud con jornadas de protestas en varios estados la nación americana.

Tal es la problemática racial que persigue y ha perseguido a Estados Unidos por siglos, que el mensaje implícito de rechazo de los manifestantes fue el incendio de una estación de policía en esta ciudad.

Personalidades de toda índole en la sociedad estadounidense también se han manifestado y han emprendido su activismo en contra del racismo en Estados Unidos que se ha hecho más evidente en la presidencia de Donald Trump.  

“Estamos rotos y asqueados, no podemos normalizar este dolor, no solo estoy hablando con personas de color, si eres blanco, negro, marrón o algún intermedio estoy seguro de que sientes desprecio por el racismo”, comentó Beyoncé.

Otra famosa cantante como Madonna publicó un video de su hijo bailando al son de la canción “They Don’t Care About Us” de Michael Jackson.

Esta coyuntura tiene al gobierno norteamericano entre la espada y la pared, pues con la reaparición de los ciberactivistas denominados Anonymous con un video en redes sociales en el que condena el abuso de las autoridades contra los ciudadanos afroamericanos en Estados Unidos.

Además que el grupo de hackers  destaparon la polémica sobre el magnate Jeffrey Epstein y su red de explotación sexual a menores en la cual al parecer Trump estaría implicado

Mientras la ciudad arde en llamas, Trump protagonizó una imagen atípica, fue acuartelado por primera vez en un búnker dentro de la Casa Blanca.

…………

Equipo de la AGENCIA DE NOTICIAS RPTV:

Periodista: Sebastián Villamil

Cámara y Edición: Johan Reyes 

Redacción y Concepto informativo: Camilo Andrés Álvarez Pérez

…………….

PARA DESCARGAR GRATUITAMENTE LOS VIDEOS DE LA AGENCIA DE NOTICIAS RPTV

Ingrese a la noticia de su interés.

Vaya a la ZONA DE DESCARGAS que está a la derecha de su página.

Dé click en alguna de las siguientes tres opciones de descarga que encontrará:

A.“Material Bruto”: Material de televisión con entrevistas y apoyos de la noticia que puede usar.

“Youtube”: La misma noticia montada en este canal.

“Audio”: Registro sonoro de la noticia.

Descargue la información en su computador o unidad de disco duro y listo.

Por favor dé el crédito a la AGENCIA DE NOTICIAS RPTV cuando divulgue la información.

……….

Las opiniones y los comunicados suministrados por las fuentes informativas utilizados y citados en las notas periodísticas que publica la AGENCIA DE NOTICIAS RPTV son de la total y absoluta responsabilidad de quienes las expresan o los suministran. La AGENCIA DE NOTICIAS RPTV es un medio de comunicación independiente orientado por los principios de imparcialidad, objetividad, respeto, rigor informativo y que parte de la buena fe y probidad de las fuentes.

……..

Por favor tenga en cuenta que si encuentra algún error, imprecisión, equivocación, supone un trato injusto, denigrante o injurioso, argumenta Derecho al Olvido o tiene alguna sugerencia puede comunicarse con la redacción de la AGENCIA DE NOTICIAS RPTV al correo electrónico: directorrptv@gmail.com

………

POR FAVOR SÍGANOS EN REDES SOCIALES:

FACEBOOK:

Noticias RPTV

TWITTER:

@noticiasrptv

DIRECTOR GENERAL

RAFAEL POVEDA

CODIRECCIÓN

Daniel Muñoz

COORDINADOR DE REDACCIÓN

Jair Díaz

Karen Daza

JEFE DE REDACCIÓN

Camilo Andrés Álvarez Pérez

2020