ads_Elianis_Header

La falta de agua potable no es el único problema de Yopal

NOTA: En la parte superior, encuentra la nota para televisión La falta de agua potable no es el único problema de Yopal (FORMATO VTR) con las declaraciones de la candidata Evamaría Uribe; en la parte inferior, el texto de la AGENCIA DE NOTICIAS RPTV que desarrolla la información.
….

BOGOTÁ (COLOMBIA). Viernes 02 de febrero de 2018 (AGENCIA DE NOTICIAS RPTV). La problemática que atraviesa Yopal (Casanare), debido a las irregularidades por la prestación del servicio de agua potable tienen preocupados a sus cerca de 114 mil habitantes, quienes desde el 2011, cuando la ola invernal de la época destruyó el acueducto local, han tenido que convivir con la prestación de un mal servicio.

Esa situación se agudizó por cuenta de la corrupción que habría impedido que el año pasado se entregara el nuevo acueducto que tuvo una inversión de 65 mil millones de pesos. En un reciente visita a la capital de Casanare la candidata al Senado, Evamaría Uribe Tobón evidenció esa y otra irregularidades.

“Recibí de primera mano las constantes quejas sobre los servicios públicos, sobre todo de agua potable y saneamiento. Encontré que tiene hacinamiento de vivienda y un problema de desescolaridad de los niños de 7 a 11 años, que es bastante preocupante”, manifestó Uribe.

“Es grave que una planta de tratamiento que costó millones de pesos quedó mal instalada. Por eso, desde el Senado promoveré que las leyes creadas para la vigilancia y el control, se apliquen debidamente”, sentenció la política paisa.

Uribe espera, de tener una curul en el próximo Senado de la República, endurecer la legislación para que las empresas encargadas de controlar y vigilar la prestación de los servicios públicos cumplan de forma eficiente su trabajo.

“Necesitamos sanciones eficaces a las autoridades nacionales y locales que incumplan con sus obligaciones legales. Estas obligaciones, sobre todo, relacionadas con la prestación de los servicios públicos. La corrupción no puede perjudicar a las clases menos favorecidas sin un servicio continuo y eficiente de agua potable”, dijo la candidata.

La aspirante por el Centro Democrático resaltó la amabilidad de los habitantes de Yopal y su intención es trabajar con ellos de ser elegida Senadora.

………
Equipo de la AGENCIA DE NOTICIAS RPTV:
Periodista: Jair Díaz
Cámara y Edición:
 Ricardo Quiñónez
Redacción y concepto informativo: Carlos Andrés Pérez Domínguez

…………….
PARA DESCARGAR GRATUITAMENTE LOS VIDEOS DE LA AGENCIA DE NOTICIAS RPTV
1.Ingrese a la noticia de su interés.
2. Vaya a la ZONA DE DESCARGAS que está a la derecha de su página.
3. Dé click en alguna de las siguientes tres opciones de descarga que encontrará:
A.“Material Bruto”: Material de televisión con entrevistas y apoyos de la noticia que puede usar.
B. “Youtube”: La misma noticia montada en este canal.
C. “Audio”: Registro sonoro de la noticia.
4. Descargue la información en su computador o unidad de disco duro y listo.
5. Por favor dé el crédito a la AGENCIA DE NOTICIAS RPTV cuando divulgue la información.
……….
Las opiniones y los comunicados suministrados por las fuentes informativas utilizados y citados en las notas periodísticas que publica la AGENCIA DE NOTICIAS RPTV son de la total y absoluta responsabilidad de quienes las expresan o los suministran. La AGENCIA DE NOTICIAS RPTV es un medio de comunicación independiente orientado por los principios de imparcialidad, objetividad, respeto, rigor informativo y que parte de la buena fe y probidad de las fuentes.
……..
Por favor tenga en cuenta que si encuentra algún error, imprecisión, equivocación, supone un trato injusto, denigrante o injurioso, argumenta Derecho al Olvido o tiene alguna sugerencia puede comunicarse con la redacción de la AGENCIA DE NOTICIAS RPTV al correo electrónico: directorrptv@gmail.com
………

POR FAVOR SÍGANOS EN REDES SOCIALES:

FACEBOOK:
Noticias RPTV

TWITTER:
@noticiasrptv

DIRECTOR GENERAL
RAFAEL POVEDA

CODIRECCIÓN
Daniel Muñoz

COORDINADOR DE REDACCIÓN
Jair Díaz
Karen Daza

JEFE DE REDACCIÓN
Carlos Andrés Pérez Domínguez

2018