ads_Elianis_Header

Fiscalía ha capturado a tres personas durante proceso electoral

Bogotá (COLOMBIA). Domingo 27 de mayo de 2018. (AGENCIA DE NOTICIAS RPTV). La Fiscalía General de la Nación y las autoridades de la policía judicial realizaron las primeras capturas en Atlántico y Huila tras denuncias de posibles actuaciones criminales relacionadas con la jornada electoral.

Así lo dio a conocer la vicefiscal, María Paulina Riveros, durante el primer informe de la jornada. La funcionaria informó que se han presentado tres hechos en el país que están bajo la mira de la Fiscalía.

Uno de ellos se presentó en Bogotá, en la sede de la EPS Medimás, de la calle 72 con carrera 24, el sábado a las 11:30 p.m, donde se registró el estallido de un artefacto panfletario. El hecho no dejó víctimas, pero sí daños materiales. La vicefiscal señaló que en el lugar de los hechos se encontró propaganda alusiva al alusivos al Movimiento Revolucionario Popular (MRP).

En Puerto Colombia, Atlántico, el ente de control adelantó procedimientos de allanamiento y registro en una vivienda, de la que se recibieron denuncias por actividades que podrían generar riesgo para la comunidad. Durante este procedimiento “se recuperó dinero en efectivo por 181 millones de pesos y varias armas de fuego. Dos personas fueron capturadas y entre ellas un concejal de ASI”, señaló Riveros.

En Algeciras, Huila, se recibió información relacionada con un posible atentado a una estación de Policía, por lo que se realizó un operativo de allanamiento. Durante el registro de la vivienda se encontraron armas de fuego y prendas de uso privativo de la Fuerza Pública. Una persona fue capturada.

La Vicefiscal, María Paulina Riveros también dio a conocer que la entidad “ha dispuesto de 8 mil 623 funcionarios, entre fiscales, asistente e investigadores, alcanzando 987 municipios con presencia de la Fiscalía con el ánimo de garantizar una seguridad durante la jornada electoral”.

………..

Equipo de la AGENCIA DE NOTICIAS RPTV:
Edición: Karen Daza
Redacción: Dayana Martínez
Concepto informativo: Carlos Pérez Domínguez

…………….
PARA DESCARGAR GRATUITAMENTE LOS VIDEOS DE LA AGENCIA DE NOTICIAS RPTV
1.Ingrese a la noticia de su interés.
2. Vaya a la ZONA DE DESCARGAS que está a la derecha de su página.
3. Dé click en alguna de las siguientes tres opciones de descarga que encontrará:
A.“Material Bruto”: Material de televisión con entrevistas y apoyos de la noticia que puede usar.
B. “Youtube”: La misma noticia montada en este canal.
C. “Audio”: Registro sonoro de la noticia.
4. Descargue la información en su computador o unidad de disco duro y listo.
5. Por favor dé el crédito a la AGENCIA DE NOTICIAS RPTV cuando divulgue la información.
……….
Las opiniones y los comunicados suministrados por las fuentes informativas utilizados y citados en las notas periodísticas que publica la AGENCIA DE NOTICIAS RPTV son de la total y absoluta responsabilidad de quienes las expresan o los suministran. La AGENCIA DE NOTICIAS RPTV es un medio de comunicación independiente orientado por los principios de imparcialidad, objetividad, respeto, rigor informativo y que parte de la buena fe y probidad de las fuentes.
……..
Por favor tenga en cuenta que si encuentra algún error, imprecisión, equivocación, supone un trato injusto, denigrante o injurioso, argumenta Derecho al Olvido o tiene alguna sugerencia puede comunicarse con la redacción de la AGENCIA DE NOTICIAS RPTV al correo electrónico: directorrptv@gmail.com
………

POR FAVOR SÍGANOS EN REDES SOCIALES:

FACEBOOK:
Noticias RPTV

TWITTER:
@noticiasrptv

DIRECTOR GENERAL
RAFAEL POVEDA

CODIRECCIÓN
Daniel Muñoz

COORDINADOR DE REDACCIÓN
Jair Díaz
Karen Daza

JEFE DE REDACCIÓN
Carlos Andrés Pérez Domínguez

2018