Fundación El Nogal entregó artículos de primera mano a población vulnerable

Créditos entrevistados:

Liliana Avella – Presidenta de la Asociación Iris.  

Juliana Márquez – madre del presidente Iván Duque.

Equipo de la AGENCIA DE NOTICIAS RPTV:

Periodista: Paula Osorio   

Cámara y Edición: Javier Hernández  

Redacción y Concepto informativo: Camilo Andrés Álvarez Pérez

BOGOTÁ (COLOMBIA). Martes 26 de mayo de 2020 (AGENCIA DE NOTICIAS RPTV). Con apoyo de la empresa privada, la Fundación El Nogal, realizó la entrega de ayudas de productos de primera necesidad con el objetivo de apoyar en estos momentos difíciles. En Hospital Samper Mendoza de Bogotá y la Asociación Iris en el municipio de Chía, agradecieron la entrega de estas ayudas.

“Quiero el día de hoy agradecer a la Fundación El Nogal y la empresa Tecnoquímicas y la señora Juliana Márquez”, dijo Liliana Avella, presidenta de la Asociación Iris.  

Y es que unirnos cuando hay necesidad es una buena manera de mostrar ese apoyo a quienes más nos necesitan. “En compañía del Ejército, de la Policía y la Armada llevamos puerta  a puerta este mensaje y esta colaboración», expresó Juliana Márquez, mamá del mandatario de los colombianos Iván Duque.

En tiempos de pandemia cualquier ayuda y gesto de solidaridad es bienvenido. “Muy amablemente realizaron esta donación para las familias y niños con discapacidad que más lo necesitan”, añadió Liliana Avella.

Los agradecimientos y sonrisas son el motor para continuar realizando labores sociales con quienes más lo necesitan, pues las ayudas no cesan y con alianzas se hará posible.

…………….

PARA DESCARGAR GRATUITAMENTE LOS VIDEOS DE LA AGENCIA DE NOTICIAS RPTV

Ingrese a la noticia de su interés.

Vaya a la ZONA DE DESCARGAS que está a la derecha de su página.

Dé click en alguna de las siguientes tres opciones de descarga que encontrará:

A.“Material Bruto”: Material de televisión con entrevistas y apoyos de la noticia que puede usar.

“Youtube”: La misma noticia montada en este canal.

“Audio”: Registro sonoro de la noticia.

Descargue la información en su computador o unidad de disco duro y listo.

Por favor dé el crédito a la AGENCIA DE NOTICIAS RPTV cuando divulgue la información.

……….

Las opiniones y los comunicados suministrados por las fuentes informativas utilizados y citados en las notas periodísticas que publica la AGENCIA DE NOTICIAS RPTV son de la total y absoluta responsabilidad de quienes las expresan o los suministran. La AGENCIA DE NOTICIAS RPTV es un medio de comunicación independiente orientado por los principios de imparcialidad, objetividad, respeto, rigor informativo y que parte de la buena fe y probidad de las fuentes.

……..

Por favor tenga en cuenta que si encuentra algún error, imprecisión, equivocación, supone un trato injusto, denigrante o injurioso, argumenta Derecho al Olvido o tiene alguna sugerencia puede comunicarse con la redacción de la AGENCIA DE NOTICIAS RPTV al correo electrónico: directorrptv@gmail.com

………

POR FAVOR SÍGANOS EN REDES SOCIALES:

FACEBOOK:

Noticias RPTV

TWITTER:

@noticiasrptv

DIRECTOR GENERAL

RAFAEL POVEDA

CODIRECCIÓN

Daniel Muñoz

COORDINADOR DE REDACCIÓN

Jair Díaz

Karen Daza

JEFE DE REDACCIÓN

Camilo Andrés Álvarez Pérez

2020