ads_Elianis_Header

La gran acogida del Festival El Macarenazo propiciaría múltiples ediciones anuales

BOGOTÁ (COLOMBIA). Martes 11 de septiembre de 2018 (AGENCIA DE NOTICIAS RPTV). El 4º Festival Macarenazo 2018 sirvió para reunir en un solo lugar lo mejor de la música, la cultura y la gastronomía colombiana y de muchos rincones del mundo. El evento contó con la masiva participación de capitalinos y visitantes quienes disfrutaron de un día donde la cultura, la convivencia y el disfrute en familia fueron los grandes ganadores.

La iniciativa que inició en noviembre de 2015 busca incentivar la integración cultural desde la culinaria, aprovechando la variedad de restaurantes que se encuentran en esta zona de la capital del país.

“Muy bueno, pues La Macarena es de los lugares más sabrosos que hay en Bogotá”, dijo un visitante inglés. “Creo que aquí puedo ver un poco de la cultura de Latino América. Me gusta muchísimo”, acuñó Teresa una turista italiana.

El éxito de El Macarenazo ha sido tal que los organizadores del evento, junto con las administración local, están contemplando la posibilidad de realizarlo varias veces al año.

“Queremos hacerlo más seguido para que la gente no tenga que irse afuera de la ciudad, sino que pueda encontrar buena gastronomía, seguridad y, también, pueda venir a visitar el centro de manera tranquila y contenta. Eso es lo que queremos”, explicó el alcalde de la localidad de Santa Fe, Gustavo Niño.

Los habitantes de la zona M, que hace referencia al emblemático barrio La Macarena, centro de Bogotá, mostraron su satisfacción por hacer parte de uno de los festivales gastronómicos más importantes del país.

“Fue interesante que se reunieran la gente del barrio y de la localidad, y que haya ese movimiento musico-cultural, pueden venir los niños, la familia. Hay buena comida, buena gente, buena música”, manifestó David Kaneva.

“Es una oportunidad de sacar los negocios a la calle, un espacio para que todos compartan en familia. Yo creo que se podría realizar más a menudo”, sugirió John, otro participante extranjero.

En el Macarenazo también se dieron cita alrededor de 30 artesanos residentes en el sector, ofreciendo artículos y manualidades colombianas. Así mismo, los asistentes disfrutaron de diferentes presentaciones artísticas como la que ofreció la banda La Vadkanera, encargada de ambientar el festival.

……..
Equipo de la AGENCIA DE NOTICIAS RPTV:
Periodistas: Valeria Gómez – Liz Castrellón – Gabriel Garrote
Cámara y Edición:
 Javier Hernández
Redacción y Concepto informativo: Carlos Pérez Domínguez

…………….
PARA DESCARGAR GRATUITAMENTE LOS VIDEOS DE LA AGENCIA DE NOTICIAS RPTV
1.Ingrese a la noticia de su interés.
2. Vaya a la ZONA DE DESCARGAS que está a la derecha de su página.
3. Dé click en alguna de las siguientes tres opciones de descarga que encontrará:
A.“Material Bruto”: Material de televisión con entrevistas y apoyos de la noticia que puede usar.
B. “Youtube”: La misma noticia montada en este canal.
C. “Audio”: Registro sonoro de la noticia.
4. Descargue la información en su computador o unidad de disco duro y listo.
5. Por favor dé el crédito a la AGENCIA DE NOTICIAS RPTV cuando divulgue la información.
……….
Las opiniones y los comunicados suministrados por las fuentes informativas utilizados y citados en las notas periodísticas que publica la AGENCIA DE NOTICIAS RPTV son de la total y absoluta responsabilidad de quienes las expresan o los suministran. La AGENCIA DE NOTICIAS RPTV es un medio de comunicación independiente orientado por los principios de imparcialidad, objetividad, respeto, rigor informativo y que parte de la buena fe y probidad de las fuentes.
……..
Por favor tenga en cuenta que si encuentra algún error, imprecisión, equivocación, supone un trato injusto, denigrante o injurioso, argumenta Derecho al Olvido o tiene alguna sugerencia puede comunicarse con la redacción de la AGENCIA DE NOTICIAS RPTV al correo electrónico: directorrptv@gmail.com
………

POR FAVOR SÍGANOS EN REDES SOCIALES:

FACEBOOK:
Noticias RPTV

TWITTER:
@noticiasrptv

DIRECTOR GENERAL
RAFAEL POVEDA

CODIRECCIÓN
Daniel Muñoz

COORDINADOR DE REDACCIÓN
Jair Díaz
Karen Daza

JEFE DE REDACCIÓN
Carlos Andrés Pérez Domínguez

2018