ads_Elianis_Header

¡Débora Arango pasa del billete de $2 mil a la pantalla chica!

NOTA: En la parte superior, encuentra la nota para televisión ¡Débora Arango pasa del billete de $2 mil a la pantalla chica! (FORMATO VTR) con las declaraciones de la actriz, Patricia Castañeda; en la parte inferior, el texto de la AGENCIA DE NOTICIAS RPTV que desarrolla la información.
….

Bogotá (COLOMBIA). Martes 13 de marzo de 2018. AGENCIA DE NOTICIAS RPTV. Débora Arango Pérez, la mujer del nuevo billete de 2 mil pesos, recibirá un nuevo homenaje, cuando su historia llegue a la pantalla chica del país. Se trata de una serie de televisión que retrata la vida de esta paisa que marcó la historia del arte colombiano por su atrevimiento y estilo.

Nacida en una familia conservadora a principios del siglo XX en Medellín, Débora desde muy joven mostró cualidades para el dibujo y la pintura, talento que fue potenciado por su maestra de arte, Maria Rabaccia, en el colegio María Auxiliadora de la capital antioqueña y que ella se encargó de pulir en la Escuela de Bellas Artes de Ciudad de México y la Academia de San Fernando en Madrid, España.

Desde entonces no paró hasta convertirse en una de las referentes del arte en el país. Llegando a exponer sus obras en importantes galerías nacionales e internacionales de ciudades como Madrid y Ciudad de México.

La serie que lleva su nombre, se compone de 10 capítulos donde los televidentes podrán conocer detalles de esta mujer que fue la primera en atreverse a realizar desnudos e ir en contra de los valores instalados en la sociedad de su época. La actriz Patricia Castañeda, es la encargada de darle vida al personaje de Débora.

Algunas de las obras más importantes de la artista antioqueña son: “Las monjas y el cardenal”, “El almuerzo de los pobres”, “El Cristo”, “Huida del convento”, “La monja intelectual”, “En el jardín”, “Bailarina en descanso”, “Los cargueros”, “Los matarifes”,”Retrato de un amigo” (Mateo Blanco), “Clavel rojo” y “La Maruchenga”.

La serie se estrenará el próximo martes 20 de marzo, a partir de las 8:05 de la noche y será transmitido a través de uno de los canales regionales del país.

………..
Equipo de la AGENCIA DE NOTICIAS RPTV:
Periodista: Juana Carvajal
Cámara y edición: Óscar Cavadía
Concepto informativo: Carlos Andrés Pérez Domínguez

…………….
PARA DESCARGAR GRATUITAMENTE LOS VIDEOS DE LA AGENCIA DE NOTICIAS RPTV
1.Ingrese a la noticia de su interés.
2. Vaya a la ZONA DE DESCARGAS que está a la derecha de su página.
3. Dé click en alguna de las siguientes tres opciones de descarga que encontrará:
A.“Material Bruto”: Material de televisión con entrevistas y apoyos de la noticia que puede usar.
B. “Youtube”: La misma noticia montada en este canal.
C. “Audio”: Registro sonoro de la noticia.
4. Descargue la información en su computador o unidad de disco duro y listo.
5. Por favor dé el crédito a la AGENCIA DE NOTICIAS RPTV cuando divulgue la información.
……….
Las opiniones y los comunicados suministrados por las fuentes informativas utilizados y citados en las notas periodísticas que publica la AGENCIA DE NOTICIAS RPTV son de la total y absoluta responsabilidad de quienes las expresan o los suministran. La AGENCIA DE NOTICIAS RPTV es un medio de comunicación independiente orientado por los principios de imparcialidad, objetividad, respeto, rigor informativo y que parte de la buena fe y probidad de las fuentes.
……..
Por favor tenga en cuenta que si encuentra algún error, imprecisión, equivocación, supone un trato injusto, denigrante o injurioso, argumenta Derecho al Olvido o tiene alguna sugerencia puede comunicarse con la redacción de la AGENCIA DE NOTICIAS RPTV al correo electrónico: directorrptv@gmail.com
………

POR FAVOR SÍGANOS EN REDES SOCIALES:

FACEBOOK:
Noticias RPTV

TWITTER:
@noticiasrptv

DIRECTOR GENERAL
RAFAEL POVEDA

CODIRECCIÓN
Daniel Muñoz

COORDINADOR DE REDACCIÓN
Jair Díaz
Karen Daza

JEFE DE REDACCIÓN
Carlos Andrés Pérez Domínguez

2018