‘La Huida’, el libro recomendado de la Filbo

BOGOTÁ (COLOMBIA). Jueves 2 de mayo de 2019 (AGENCIA DE NOTICIAS RPTV). La Feria del libro de Bogotá decidió este año contar con un particular invitado, como motivo de los 200 años de conmemoración del Bicentenario Nacional, la Filbo le hará una conmemoración a Colombia.   

La feria literaria más importante del país, le abre las puertas a las nuevas propuestas de la literatura. El docente de la Universidad Nacional, Alexander Calderón, un hombre apasionado por las letras y quien decidió adentrarse en el mundo de los escritores, creando la novela de acción ‘La Huida’.

“Esta es una novela que está hecha de pequeñas historias que me contaron en la universidad personas que estuvieron en algún momento en algún grupo insurgente. Ellos decían que era muy difícil salirse”, dijo.   

‘La Huida’, cuenta los hechos de un joven que pertenecía a un grupo guerrillero colombiano, pero luego de un tiempo cansado de esto decide huir por su familia.

“Este personaje hace parte de las milicias urbana. Desde la selva recibía órdenes para que se comprometa más, él dice: no, yo no me comprometo, yo tengo hijos y esposa y como es escaparse”.

Alexander relata que la escritura le llega a sus manos como un cosquilleo, y en su primer novela existen varios personajes, llevándolo a crear una trilogía como está. Como por ejemplo contar la historia de el teniente Ramiro.

“Esto es simplemente gente común y corriente atrapada por errores de su pasado. El que vaya leyendo la novela se puede dar cuenta, que esto me pudo pasar a mí simplemente un día tomé una mala decisión y donde me lleva seis años después”, anotó.   

‘La Huida’, con un tinte diferente es una historia contada a partir de relatos reales y que permite que sus lectores se sientan identificados.

……..

Equipo de la AGENCIA DE NOTICIAS RPTV:

Periodista: Jair Díaz

Cámara y Edición: Óscar Cavadía

Redacción y Concepto informativo: Camilo Andrés Álvarez Pérez

…………….

PARA DESCARGAR GRATUITAMENTE LOS VIDEOS DE LA AGENCIA DE NOTICIAS RPTV

Ingrese a la noticia de su interés.

Vaya a la ZONA DE DESCARGAS que está a la derecha de su página.

Dé click en alguna de las siguientes tres opciones de descarga que encontrará:

A.“Material Bruto”: Material de televisión con entrevistas y apoyos de la noticia que puede usar.

“Youtube”: La misma noticia montada en este canal.

“Audio”: Registro sonoro de la noticia.

Descargue la información en su computador o unidad de disco duro y listo.

Por favor dé el crédito a la AGENCIA DE NOTICIAS RPTV cuando divulgue la información.

……….

Las opiniones y los comunicados suministrados por las fuentes informativas utilizados y citados en las notas periodísticas que publica la AGENCIA DE NOTICIAS RPTV son de la total y absoluta responsabilidad de quienes las expresan o los suministran. La AGENCIA DE NOTICIAS RPTV es un medio de comunicación independiente orientado por los principios de imparcialidad, objetividad, respeto, rigor informativo y que parte de la buena fe y probidad de las fuentes.

……..

Por favor tenga en cuenta que si encuentra algún error, imprecisión, equivocación, supone un trato injusto, denigrante o injurioso, argumenta Derecho al Olvido o tiene alguna sugerencia puede comunicarse con la redacción de la AGENCIA DE NOTICIAS RPTV al correo electrónico: directorrptv@gmail.com

………

POR FAVOR SÍGANOS EN REDES SOCIALES:

FACEBOOK:

Noticias RPTV

TWITTER:

@noticiasrptv

DIRECTOR GENERAL

RAFAEL POVEDA

CODIRECCIÓN

Daniel Muñoz

COORDINADOR DE REDACCIÓN

Jair Díaz

Karen Daza

JEFE DE REDACCIÓN

Camilo Andrés Álvarez Pérez

2019