La incertidumbre ronda a los habitantes de Chachagüí en Nariño

BOGOTÁ (COLOMBIA). Jueves 9 de mayo de 2019 (AGENCIA DE NOTICIAS RPTV). Desubicados y totalmente desinformados se declararon, la mayoría de habitantes del municipio de Chachagüí, Nariño. Tras la construcción de una gigantesca planta de almacenamientos de combustible (gasolina y acpm).

La intranquilidad por la construcción de esta planta para el almacenamiento de combustibles la expresaron los habitantes de este municipio donde se encuentra el aeropuerto Antonio Nariño, que sirve a la ciudad de Pasto. Seis meses después del inicio de las obras el proyecto jamás fue socializado con la comunidad, lo que generó la molestia de sus pobladores.

“A nosotros nos tiene en cierta parte desconcertados, porque nosotros queremos que haya una socialización efectiva del proyecto. Que nos digan exactamente qué es lo que está pasando, si la planta cumple con todos los requisitos de ley, si esa planta puede representar un problema o no para lo moradores del municipio. Nosotros queremos tener plena certeza de que va a operar eficientemente”, dijo Alberto Caicedo, líder comunal de Chachagüí.

Los pobladores se sienten desinformados y desubicados, según Caicedo, no saben a ciencia cierta si la planta es altamente contaminante para los habitantes que viven en el municipio de Chachagüí y sus alrededores.   

“Queremos que nos socializan bien el proyecto, que nos digan efectivamente que esa planta funcionado como esta, se constituye o no en un problema social. Pero hoy estamos desinformados porque no sabemos si es positivo o negativo para el municipio”, contó Caicedo.

……..

Equipo de la AGENCIA DE NOTICIAS RPTV:

Periodista: Winston Viracachá

Cámara y Edición: Winston Viracachá

Redacción y Concepto informativo: Camilo Andrés Álvarez Pérez

…………….

PARA DESCARGAR GRATUITAMENTE LOS VIDEOS DE LA AGENCIA DE NOTICIAS RPTV

Ingrese a la noticia de su interés.

Vaya a la ZONA DE DESCARGAS que está a la derecha de su página.

Dé click en alguna de las siguientes tres opciones de descarga que encontrará:

A.“Material Bruto”: Material de televisión con entrevistas y apoyos de la noticia que puede usar.

“Youtube”: La misma noticia montada en este canal.

“Audio”: Registro sonoro de la noticia.

Descargue la información en su computador o unidad de disco duro y listo.

Por favor dé el crédito a la AGENCIA DE NOTICIAS RPTV cuando divulgue la información.

……….

Las opiniones y los comunicados suministrados por las fuentes informativas utilizados y citados en las notas periodísticas que publica la AGENCIA DE NOTICIAS RPTV son de la total y absoluta responsabilidad de quienes las expresan o los suministran. La AGENCIA DE NOTICIAS RPTV es un medio de comunicación independiente orientado por los principios de imparcialidad, objetividad, respeto, rigor informativo y que parte de la buena fe y probidad de las fuentes.

……..

Por favor tenga en cuenta que si encuentra algún error, imprecisión, equivocación, supone un trato injusto, denigrante o injurioso, argumenta Derecho al Olvido o tiene alguna sugerencia puede comunicarse con la redacción de la AGENCIA DE NOTICIAS RPTV al correo electrónico: directorrptv@gmail.com

………

POR FAVOR SÍGANOS EN REDES SOCIALES:

FACEBOOK:

Noticias RPTV

TWITTER:

@noticiasrptv

DIRECTOR GENERAL

RAFAEL POVEDA

CODIRECCIÓN

Daniel Muñoz

COORDINADOR DE REDACCIÓN

Jair Díaz

Karen Daza

JEFE DE REDACCIÓN

Camilo Andrés Álvarez Pérez

2019