La JEP aceptó a más de 5 mil familias de Tumaco, Barbacoas y Ricaurte como víctimas del conflicto

Descargar Video completamente gratis

BOGOTÁ (COLOMBIA). Jueves 7 de noviembre de 2019 (AGENCIA DE NOTICIAS RPTV). La presidenta de la Jurisdicción Especial para la Paz, magistrada Patricia Linares, dijo desde la ciudad de Pasto que se han negado más de 60 solicitudes de extradición de antiguos exintegrantes del las Farc, por considerar que primero debe prevalecer la verdad del conflicto armado. Además añadió que el tribunal ha aceptado a más de 5.000 familias de Tumaco Y Barbacoas como víctimas del conflicto.  

“La sección de revisión del la JEP, que es la competente para conocer de solicitudes de garantía de no extradición, ya ha producido alrededor de 60 decisiones, en la mayoría negando la garantía de no extradición. Prevalece en el modelo de justicia que administramos avanzar hacia esa verdad plena, reparadora, que nos diga a todos los colombianos y a las víctimas, qué pasó, cómo pasó. Esto con el ánimo de garantizar justicia para que estos hechos no se repitan”, señaló.     

Linares, también destacó que el objetivo prioritario de la Justicia Especial es “garantizar una justicia restaurativa, garantizando el derecho de las víctimas con reparación integral que incluye justicia y no repetición”.  

……..

Equipo de la AGENCIA DE NOTICIAS RPTV:

Periodista:

Cámara y Edición:

Redacción y Concepto informativo: Camilo Andrés Álvarez Pérez

…………….

PARA DESCARGAR GRATUITAMENTE LOS VIDEOS DE LA AGENCIA DE NOTICIAS RPTV

Ingrese a la noticia de su interés.

Vaya a la ZONA DE DESCARGAS que está a la derecha de su página.

Dé click en alguna de las siguientes tres opciones de descarga que encontrará:

A.“Material Bruto”: Material de televisión con entrevistas y apoyos de la noticia que puede usar.

“Youtube”: La misma noticia montada en este canal.

“Audio”: Registro sonoro de la noticia.

Descargue la información en su computador o unidad de disco duro y listo.

Por favor dé el crédito a la AGENCIA DE NOTICIAS RPTV cuando divulgue la información.

……….

Las opiniones y los comunicados suministrados por las fuentes informativas utilizados y citados en las notas periodísticas que publica la AGENCIA DE NOTICIAS RPTV son de la total y absoluta responsabilidad de quienes las expresan o los suministran. La AGENCIA DE NOTICIAS RPTV es un medio de comunicación independiente orientado por los principios de imparcialidad, objetividad, respeto, rigor informativo y que parte de la buena fe y probidad de las fuentes.

……..

Por favor tenga en cuenta que si encuentra algún error, imprecisión, equivocación, supone un trato injusto, denigrante o injurioso, argumenta Derecho al Olvido o tiene alguna sugerencia puede comunicarse con la redacción de la AGENCIA DE NOTICIAS RPTV al correo electrónico: directorrptv@gmail.com

………

POR FAVOR SÍGANOS EN REDES SOCIALES:

FACEBOOK:

Noticias RPTV

TWITTER:

@noticiasrptv

DIRECTOR GENERAL

RAFAEL POVEDA

CODIRECCIÓN

Daniel Muñoz

COORDINADOR DE REDACCIÓN

Jair Díaz

Karen Daza

JEFE DE REDACCIÓN

Camilo Andrés Álvarez Pérez

2019