La maldición del video “1444″ y sus impactantes imágenes

BOGOTÁ (COLOMBIA). Domingo 20 de octubre de 2019 (AGENCIA DE NOTICIAS RPTV). El video fue subido a una cuenta anónima de Youtube y duró varias horas publicado sin que las autoridades ni las personas encargadas de la plataforma se percatarán de su perturbador contenido.

Desde entonces miles de personas han compartido «memes» en diferentes redes sociales a partir del desagradable video que tiene como objetivo aterrorizar los usuarios de internet.

En la madrugada del 20 de octubre se publicó el video en la plataforma de Youtube titulado “1444” con un contenido explícito y perturbador; se trata de un hombre quien se encuentra frente a una cámara y toma un rifle, lo dirige hasta su cabeza y mientras intercambiaba algunas palabras se dispara, haciendo volar su cerebro en mil pedazos y terminando con su vida automáticamente. 

El presunto video maldito se hizo viral recientemente en diferentes redes sociales, supuestamente en el cual se debe comentar la fecha en la que se vio el video para evitar una muerte similar a la que registra la publicación.

……..

Equipo de la AGENCIA DE NOTICIAS RPTV:

Periodista:

Cámara y Edición:

Redacción y Concepto informativo: Camilo Andrés Álvarez Pérez

…………….

PARA DESCARGAR GRATUITAMENTE LOS VIDEOS DE LA AGENCIA DE NOTICIAS RPTV

Ingrese a la noticia de su interés.

Vaya a la ZONA DE DESCARGAS que está a la derecha de su página.

Dé click en alguna de las siguientes tres opciones de descarga que encontrará:

A.“Material Bruto”: Material de televisión con entrevistas y apoyos de la noticia que puede usar.

“Youtube”: La misma noticia montada en este canal.

“Audio”: Registro sonoro de la noticia.

Descargue la información en su computador o unidad de disco duro y listo.

Por favor dé el crédito a la AGENCIA DE NOTICIAS RPTV cuando divulgue la información.

……….

Las opiniones y los comunicados suministrados por las fuentes informativas utilizados y citados en las notas periodísticas que publica la AGENCIA DE NOTICIAS RPTV son de la total y absoluta responsabilidad de quienes las expresan o los suministran. La AGENCIA DE NOTICIAS RPTV es un medio de comunicación independiente orientado por los principios de imparcialidad, objetividad, respeto, rigor informativo y que parte de la buena fe y probidad de las fuentes.

……..

Por favor tenga en cuenta que si encuentra algún error, imprecisión, equivocación, supone un trato injusto, denigrante o injurioso, argumenta Derecho al Olvido o tiene alguna sugerencia puede comunicarse con la redacción de la AGENCIA DE NOTICIAS RPTV al correo electrónico: directorrptv@gmail.com

………

POR FAVOR SÍGANOS EN REDES SOCIALES:

FACEBOOK:

Noticias RPTV

TWITTER:

@noticiasrptv

DIRECTOR GENERAL

RAFAEL POVEDA

CODIRECCIÓN

Daniel Muñoz

COORDINADOR DE REDACCIÓN

Jair Díaz

Karen Daza

JEFE DE REDACCIÓN

Camilo Andrés Álvarez Pérez

2019