¡La moda de la Copa América!

BOGOTÁ (COLOMBIA). Miércoles 26 de junio de 2019 (AGENCIA DE NOTICIAS RPTV). Amarillo, azul y rojo. Amarillo por la riqueza del suelo colombiano, así como el sol, fuente de luz; azul por el cielo, los ríos y los mares, y rojo por la sangre derramada por los patriotas en los campos de batalla en pos de la libertad, un sacrificio de amor. Todo eso significan los tres colores que están en nuestra bandera y parte de eso es lo mismo que representan cada uno de los jugadores que componen el equipo nacional, que viene cumpliendo un destacado papel en la Copa América 2019.

Los resultados obtenidos durante la primera fase tienen a los hinchas recordando la campaña que llevó al onceno nacional a su único triunfo en este certamen en el año 2001. Hace 18 años el equipo Colombiano ganó sus 6 partidos, con valla invicta además.

La camiseta de la selección, en sus diferentes modelos se ha convertido en la prenda que por excelencia visten quienes quieren apoyar a nuestros 11 titanes. Pero hay quienes prefieren no usarla y de allí aparece otra alternativa, vestirse de la tricolor, tomar los colores de la bandera y armarse una pinta. Todo se vale.

Ya sea porque no le gusta ponerse la camiseta o porque tenga que trabajar y no lo dejen llevarla. Esto no es razón para no vestirse con los colores de la “sele”. ¡La idea es que combine ropa en los colores de la bandera, que apele a su creatividad y se vista de Colombia!

El amarillo está en tendencia, lo va a encontrar en todo tipo de prendas, para hombre y para mujer. El azul es el color universalmente preferido y el rojo un clásico que nunca pasa de moda y lo mejor es que todas las prendas que necesita para armar su look las encuentra en el GranSan, el lugar donde se concentra toda la oferta de la confección nacional buena, bonita y al mejor precio. 

……..

Equipo de la AGENCIA DE NOTICIAS RPTV:

Periodista: Lays Balli T.

Cámara y Edición: Óscar Cavadía

Redacción: Lays Balli T.

Redacción y Concepto informativo: Camilo Andrés Álvarez Pérez

…………….

PARA DESCARGAR GRATUITAMENTE LOS VIDEOS DE LA AGENCIA DE NOTICIAS RPTV

Ingrese a la noticia de su interés.

Vaya a la ZONA DE DESCARGAS que está a la derecha de su página.

Dé click en alguna de las siguientes tres opciones de descarga que encontrará:

A.“Material Bruto”: Material de televisión con entrevistas y apoyos de la noticia que puede usar.

“Youtube”: La misma noticia montada en este canal.

“Audio”: Registro sonoro de la noticia.

Descargue la información en su computador o unidad de disco duro y listo.

Por favor dé el crédito a la AGENCIA DE NOTICIAS RPTV cuando divulgue la información.

……….

Las opiniones y los comunicados suministrados por las fuentes informativas utilizados y citados en las notas periodísticas que publica la AGENCIA DE NOTICIAS RPTV son de la total y absoluta responsabilidad de quienes las expresan o los suministran. La AGENCIA DE NOTICIAS RPTV es un medio de comunicación independiente orientado por los principios de imparcialidad, objetividad, respeto, rigor informativo y que parte de la buena fe y probidad de las fuentes.

……..

Por favor tenga en cuenta que si encuentra algún error, imprecisión, equivocación, supone un trato injusto, denigrante o injurioso, argumenta Derecho al Olvido o tiene alguna sugerencia puede comunicarse con la redacción de la AGENCIA DE NOTICIAS RPTV al correo electrónico: directorrptv@gmail.com

………

POR FAVOR SÍGANOS EN REDES SOCIALES:

FACEBOOK:

Noticias RPTV

TWITTER:

@noticiasrptv

DIRECTOR GENERAL

RAFAEL POVEDA

CODIRECCIÓN

Daniel Muñoz

COORDINADOR DE REDACCIÓN

Jair Díaz

Karen Daza

JEFE DE REDACCIÓN

Camilo Andrés Álvarez Pérez

2019