La moda nacional le madruga a diciembre y se toma las calles

BOGOTÁ (COLOMBIA). Jueves 15 de noviembre de 2018 (AGENCIA DE NOTICIAS RPTV). El popular ‘Madrugón’ que desde hace más de 20 años se realiza en El GranSan, el centro de confección mayorista más grande de Colombia, viene renovado y lleno de novedades para esta temporada decembrina.

No solo extendió su horario para que los compradores puedan ir a la hora que más les convenga, también estrenó pasarelas al aire libre. El horario para la temporada va de 12 de la noche a 10 de la mañana y las pasarelas se van a estar realizando en las afueras del centro comercial, ubicado en el centro de Bogotá.

El ‘Madrugón’ para la tempora decembrina maneja un horario de 12 am a 10 am.

Respecto al porque de esta iniciativa, Miguel Calderón, coordinador del ‘Madrugón’, nos dijo: “la moda no es solo de las altas esferas, sino también del mercado popular, de la gente de a píe que todos los días está mirando la televisión y ven las tendencias que hay en el mundo y ellos también tienen el derecho de vestirse de moda”.

Un esfuerzo importante que hacen los comerciantes que deben estar despiertos toda la noche para atender a sus clientes que llegan desde todos los puntos del país. Adriana Ramírez, comerciante de ropa informal confesó que aunque el horario es atípico y requiere de cierto sacrificio, la pasión que la acompaña vence la falta de sueño.

A las afueras del centro comercial El GranSan se realizan pasarelas.

A eso le agrega la creciente acogida que tiene el ‘Madrugón’ al que, según ella, año tras año se le suman más visitantes y compradores que buscan tener con anticipación lo último de la moda nacional que lucirán en las festividades decembrina.

En cuanto a la pasarelas esperan que sean todo un éxito, el propósito es que la moda salga de sus espacios tradicionales, se acerque a otras personas y estas puedan vivir la experiencia de la moda que se toma las calles del GranSan Victorino.

……
Equipo de la AGENCIA DE NOTICIAS RPTV:
Periodista: Lays Balli
Cámara y Edición: Johan Reyes
Redacción y Concepto informativo: Carlos Andrés Pérez Domínguez

…………….
PARA DESCARGAR GRATUITAMENTE LOS VIDEOS DE LA AGENCIA DE NOTICIAS RPTV
1.Ingrese a la noticia de su interés.
2. Vaya a la ZONA DE DESCARGAS que está a la derecha de su página.
3. Dé click en alguna de las siguientes tres opciones de descarga que encontrará:
A.“Material Bruto”: Material de televisión con entrevistas y apoyos de la noticia que puede usar.
B. “Youtube”: La misma noticia montada en este canal.
C. “Audio”: Registro sonoro de la noticia.
4. Descargue la información en su computador o unidad de disco duro y listo.
5. Por favor dé el crédito a la AGENCIA DE NOTICIAS RPTV cuando divulgue la información.
……….
Las opiniones y los comunicados suministrados por las fuentes informativas utilizados y citados en las notas periodísticas que publica la AGENCIA DE NOTICIAS RPTV son de la total y absoluta responsabilidad de quienes las expresan o los suministran. La AGENCIA DE NOTICIAS RPTV es un medio de comunicación independiente orientado por los principios de imparcialidad, objetividad, respeto, rigor informativo y que parte de la buena fe y probidad de las fuentes.
……..
Por favor tenga en cuenta que si encuentra algún error, imprecisión, equivocación, supone un trato injusto, denigrante o injurioso, argumenta Derecho al Olvido o tiene alguna sugerencia puede comunicarse con la redacción de la AGENCIA DE NOTICIAS RPTV al correo electrónico: directorrptv@gmail.com
………

POR FAVOR SÍGANOS EN REDES SOCIALES:

FACEBOOK:
Noticias RPTV

TWITTER:
@noticiasrptv

DIRECTOR GENERAL
RAFAEL POVEDA

CODIRECCIÓN
Daniel Muñoz

COORDINADOR DE REDACCIÓN
Jair Díaz
Karen Daza

JEFE DE REDACCIÓN
Carlos Andrés Pérez Domínguez

2018