La Policía Nacional detiene en Valencia a tres menores argelinos como presuntos autores de torturar dos jóvenes en lyon

 

BOGOTÁ(COLOMBIA). Miércoles 13 de marzo de 2019 (AGENCIA DE NOTICIAS RPTV).  Agentes de la Policía Nacional han detenido a tres menores de edad como presuntos autores de torturar a dos jóvenes en Lyon (Francia). Los arrestados fueron localizados el pasado jueves 7 de marzo, sobre las 09:10 horas, en la estación del Norte de tren de Valencia. Al tratarse de menores extranjeros no acompañados (MENAS) la patrulla les trasladó a dependencias policiales.

A través de diversos trámites, la Policía Nacional de Valencia tuvo constancia de la existencia de un vídeo en el que se podía ver e identificar, sin ningún género de dudas, a los tres menores agrediendo a otros dos jóvenes en un piso, a los cuales tenían atados y retenidos contra su voluntad, al tiempo que les intimidaban gravemente y les causaban lesiones, cortándose el video sin saber cuál era el desenlace final.

En vista de ello, el Grupo de Homicidios de Valencia se hizo cargo de la investigación y puso a los menores, junto con el correspondiente atestado, a disposición de la Fiscalía de Menores de Valencia, que ordenó su ingreso en tres centros de reforma de menores, en régimen cerrado, donde se encuentran a día de hoy.

Desde ese momento se han realizado gestiones para identificar a las víctimas y el lugar en que se perpetraron los hechos, habiendo tenido conocimiento, a través de SIRENE, que los sucesos se perpetraron en Lyon (Francia) y que los tres menores son los presuntos autores de los hechos grabados en el vídeo, siéndoles imputados, por las autoridades francesas, delitos de homicidio y torturas.

FUENTE TRIBUNA LIBRE

Equipo de la AGENCIA DE NOTICIAS RPTV:

Periodista: Katherine Castaño

Edición y Camara: Ricardo quiñones
Concepto informativo: Camilo Álvarez

…………….
PARA DESCARGAR GRATUITAMENTE LOS VIDEOS DE LA AGENCIA DE NOTICIAS RPTV
1.Ingrese a la noticia de su interés.
2. Vaya a la ZONA DE DESCARGAS que está a la derecha de su página.
3. Dé click en alguna de las siguientes tres opciones de descarga que encontrará:
A.“Material Bruto”: Material de televisión con entrevistas y apoyos de la noticia que puede usar.
B. “Youtube”: La misma noticia montada en este canal.
C. “Audio”: Registro sonoro de la noticia.
4. Descargue la información en su computador o unidad de disco duro y listo.
5. Por favor dé el crédito a la AGENCIA DE NOTICIAS RPTV cuando divulgue la información.
……….
Las opiniones y los comunicados suministrados por las fuentes informativas utilizados y citados en las notas periodísticas que publica la AGENCIA DE NOTICIAS RPTV son de la total y absoluta responsabilidad de quienes las expresan o los suministran. La AGENCIA DE NOTICIAS RPTV es un medio de comunicación independiente orientado por los principios de imparcialidad, objetividad, respeto, rigor informativo y que parte de la buena fe y probidad de las fuentes.
……..
Por favor tenga en cuenta que si encuentra algún error, imprecisión, equivocación, supone un trato injusto, denigrante o injurioso, argumenta Derecho al Olvido o tiene alguna sugerencia puede comunicarse con la redacción de la AGENCIA DE NOTICIAS RPTV al correo electrónico: directorrptv@gmail.com
………

POR FAVOR SÍGANOS EN REDES SOCIALES:

FACEBOOK:
Noticias RPTV

TWITTER:
@noticiasrptv

DIRECTOR GENERAL
RAFAEL POVEDA

CODIRECCIÓN
Daniel Muñoz

COORDINADOR DE REDACCIÓN
Jair Díaz
Karen Daza

JEFE DE REDACCIÓN
Camilo Álvares

2019