NOTA: En la parte superior, encuentra la nota para televisión La Selección Colombia Sub-20, se prepara con miras a los XI Juegos Suramericanos – Odesur(FORMATO VTR) con las declaraciones del DT de la Selección Colombia Sub-20, Arturo Reyes; en la parte inferior, el texto de la AGENCIA DE NOTICIAS RPTV que desarrolla la información.
….

Bogotá (COLOMBIA). Martes 13 de marzo de 2018. AGENCIA DE NOTICIAS RPTV. El Director técnico de la Selección Colombia Sub-20, Arturo Ernesto Reyes Montero, se prepara para enfrentar su primera gran prueba de fuego al comando del equipo tricolor, cuando afronte los XI Juegos Suramericanos – Odesur, que se desarrollarán en Cochabamba, Bolivia, del 26 de mayo al 8 de junio de 2018.

Reyes destacó la importancia de los micro ciclos llevados a cabo en el último tiempo, que han permitido un mejor conocimiento del grupo y, por ende, una mayor sincronización del juego colectivo.

“Yo creo que tenemos una buena selección hay que intentar que en los próximos micro ciclos de clubes profesionales como lo viene haciendo, nos den la posibilidad de poner a los jugadores que tiene más minutos a nivel profesional y ojalá podamos para el mocro ciclo de abril tener un grupo más homogéneo, más compacto, teniendo en cuenta que ya estamos prácticamente a mes y medio, dos meses de la competencia”, manifestó el DT nacional.

El equipo colombiano está compuesto por 25 jugadores, donde se destaca la presencia de Juan David Locumí Cuero, quien es el único de los convocados que juega en el exterior. Locumí pertenece al Uniao Desportiva de Leiria de Portugal.

El mayor reto que tiene Reyes es clasificar a la selección Sub-20 al próximo Mundial de la categoría que se desarrollará en 2019. El Consejo de la FIFA designará en los próximos días el país organizador, el más opcionados es Inglaterra.

………..
Equipo de la AGENCIA DE NOTICIAS RPTV:
Periodista: Óscar Cavadía
Cámara y edición: Carlos Gómez – Óscar Cavadía
Concepto informativo: Carlos Andrés Pérez Domínguez

…………….
PARA DESCARGAR GRATUITAMENTE LOS VIDEOS DE LA AGENCIA DE NOTICIAS RPTV
1.Ingrese a la noticia de su interés.
2. Vaya a la ZONA DE DESCARGAS que está a la derecha de su página.
3. Dé click en alguna de las siguientes tres opciones de descarga que encontrará:
A.“Material Bruto”: Material de televisión con entrevistas y apoyos de la noticia que puede usar.
B. “Youtube”: La misma noticia montada en este canal.
C. “Audio”: Registro sonoro de la noticia.
4. Descargue la información en su computador o unidad de disco duro y listo.
5. Por favor dé el crédito a la AGENCIA DE NOTICIAS RPTV cuando divulgue la información.
……….
Las opiniones y los comunicados suministrados por las fuentes informativas utilizados y citados en las notas periodísticas que publica la AGENCIA DE NOTICIAS RPTV son de la total y absoluta responsabilidad de quienes las expresan o los suministran. La AGENCIA DE NOTICIAS RPTV es un medio de comunicación independiente orientado por los principios de imparcialidad, objetividad, respeto, rigor informativo y que parte de la buena fe y probidad de las fuentes.
……..
Por favor tenga en cuenta que si encuentra algún error, imprecisión, equivocación, supone un trato injusto, denigrante o injurioso, argumenta Derecho al Olvido o tiene alguna sugerencia puede comunicarse con la redacción de la AGENCIA DE NOTICIAS RPTV al correo electrónico: directorrptv@gmail.com
………

POR FAVOR SÍGANOS EN REDES SOCIALES:

FACEBOOK:
Noticias RPTV

TWITTER:
@noticiasrptv

DIRECTOR GENERAL
RAFAEL POVEDA

CODIRECCIÓN
Daniel Muñoz

COORDINADOR DE REDACCIÓN
Jair Díaz
Karen Daza

JEFE DE REDACCIÓN
Carlos Andrés Pérez Domínguez

2018