ads_Elianis_Header

La Sijín capturó al inspector de Policía de Francisco Pizarro, Nariño

BOGOTÁ (COLOMBIA). Lunes 9 de abril de 2018 (AGENCIA DE NOTICIAS RPTV). Después de una investigación de 3 meses hombres de la Policía Judicial Sijín capturaron a 4 personas sindicadas de pertenecer a las Guerrillas Unidas del Pacífico, en el municipio de Salahonda, costa del pacífico nariñense.

Entre los detenidos se encuentra el inspector de Policía del municipio de Francisco Pizarro, Alfredo Cifuentes, y el jefe de la organización criminal que delinque en gran parte de la costa sur del Pacífico colombiano, Jeferson Rodríguez.

Entre los capturados se encuentra el inspector de Policía del municipio nariñense de Francisco Pizarro.

Fueron presentados ante un juez de control de garantías quien legalizó la captura. “Los sindican de cómo el señor Jeferson dirigía la organización criminal La Gentes del Orden en Salahonda. Daba la orden de matar personas”, dijo el funcionario judicial.

A Rodríguez se le sindica de propiciar una serie de desplazamientos en la zona y de cometer varios asesinatos.

“El con sus propias manos asesinaba y, de igual manera, daba la orden a las demás personas que conformaban la organización con la finalidad de cobrar multas arbitrariamente a aquellas personas que no se comportaban de determinada forma, como también de extorsionar a los comerciantes y las personas que no estaban de acuerdo a su procedimiento las desplazaba o, incluso, a los miembros de la organización los amenazaba de muerte lo que los obligó a desplazarse”, explicó el juez.

Los capturados fueron enviados a un centro penitenciario sindicados por los delitos de concierto para delinquir, fabricación y porte ilegal de arma y uso de menores para la comisión de delitos.

………
Equipo de la AGENCIA DE NOTICIAS RPTV:
Periodista: Winston Viracachá
Cámara y Edición:
 Donny Morales
Redacción y concepto informativo: Carlos Andrés Pérez Domínguez

…………….
PARA DESCARGAR GRATUITAMENTE LOS VIDEOS DE LA AGENCIA DE NOTICIAS RPTV
1.Ingrese a la noticia de su interés.
2. Vaya a la ZONA DE DESCARGAS que está a la derecha de su página.
3. Dé click en alguna de las siguientes tres opciones de descarga que encontrará:
A.“Material Bruto”: Material de televisión con entrevistas y apoyos de la noticia que puede usar.
B. “Youtube”: La misma noticia montada en este canal.
C. “Audio”: Registro sonoro de la noticia.
4. Descargue la información en su computador o unidad de disco duro y listo.
5. Por favor dé el crédito a la AGENCIA DE NOTICIAS RPTV cuando divulgue la información.
……….
Las opiniones y los comunicados suministrados por las fuentes informativas utilizados y citados en las notas periodísticas que publica la AGENCIA DE NOTICIAS RPTV son de la total y absoluta responsabilidad de quienes las expresan o los suministran. La AGENCIA DE NOTICIAS RPTV es un medio de comunicación independiente orientado por los principios de imparcialidad, objetividad, respeto, rigor informativo y que parte de la buena fe y probidad de las fuentes.
……..
Por favor tenga en cuenta que si encuentra algún error, imprecisión, equivocación, supone un trato injusto, denigrante o injurioso, argumenta Derecho al Olvido o tiene alguna sugerencia puede comunicarse con la redacción de la AGENCIA DE NOTICIAS RPTV al correo electrónico: directorrptv@gmail.com
………

POR FAVOR SÍGANOS EN REDES SOCIALES:

FACEBOOK:
Noticias RPTV

TWITTER:
@noticiasrptv

DIRECTOR GENERAL
RAFAEL POVEDA

CODIRECCIÓN
Daniel Muñoz

COORDINADOR DE REDACCIÓN
Jair Díaz
Karen Daza

JEFE DE REDACCIÓN
Carlos Andrés Pérez Domínguez

2018