ads_Elianis_Header

Las calles del centro de Bogotá respiraron rock

BOGOTÁ (COLOMBIA). Sábado 7 de abril de 2018 (AGENCIA DE NOTICIAS RPTV). El concierto ‘El Bronx Renace’ realizado en el centro de la Bogotá sirvió como vitrina para que muchas agrupaciones musicales de la localidad de Los Mártires se presentaran y mostraran lo mejor de su repertorio, dejando claro que esta zona de la ciudad cuenta con un gran potencial en arte y cultura.

Una de las banda que hizo vibrar a las decenas de personas que asistieron al encuentro musical fue Inmutable. La joven agrupación deleitó a los asistentes con un repertorio donde los clásicos del rock fueron los protagonistas.

El bajista de la banda capitalina, Edgar Lozano,expresó el significado que tiene el nombre de la agrupación, escogido como un homenaje a la música norteamericana que rompió las barreras y se instaló en todos los rincones del mundo.

“La agrupación es inmutable, puesto que el nombre lo damos para decir que los sonidos del rock clásico y el blues no han cambiado ni han mutado. Inmutable tenemos solo un par de meses, es una banda joven, pero los proyectos que se manejan en el barrio La Estanzuela es ya un poco más largo y se han hecho otros géneros y otras bandas; se han presentado en escuelas de artes y oficios y ese es el proyecto de nosotros en estos momentos”, sostuvo.

Los niños de la localidad de Los Mártires disfrutaron del concierto ‘El Bronx Renace’.

Para el artista lo más gratificante de interpretar sus canciones en la calle del Voto Nacional es la reivindicación que obtiene este lugar a través de la música.

“Todos somos habitantes de la localidad de Los Mártires y aprovechando para decir que hay buenos elementos, hay buena calidad musical en toda la localidad. Para nosotros es importantes como habitantes de la localidad, y todo el Distrito que este será el epicentro de la cultura aquí en Bogotá. Nos sentimos muy alagados y muy contentos de hacer parte del cambio de una situación tan pesada como la que se vivió en el Bronx, como la que ahora se vive en la cultura aquí en Bogotá”.

Ver como los espacios del Bronx se llenan de música es algo que la banda Inmutable le agradece a la administración local de Los Mártires, encabezada por su alcalde, Raúl Hernando Esteban García, promotor de la iniciativa cultural.

“Todo el esfuerzo que están haciendo para que la cultura renazca, sino también que se muestre en todos estos eventos, en todos estos festivales. Y que a nivel distrital también seamos tenidos en cuenta los habitantes de la localidad como agrupaciones musicales”, puntualizó Lozano.

‘El Bronx Renace’ se desarrolló de la siguiente manera:

GÉNERO ROCK
10:30 a 11:00 am – Inmutables
11:00 a 11:30 am – Cuarto Oscuro
11:30 a 12:00 pm – Huellas D 5

GÉNERO URBANO
12:00 a 12:30 pm – Kreatos Guerrero
12:30 a 01:00 pm – Sublimme Mistery
01:00 a 01:30 pm – Peregrino

GÉNERO POPULAR
01:30 a 02:00 pm – Kevin Muñoz
02:00 a 02:30 pm – Carmen la Dama de la Canción
02:30 a 03:00 pm – Mayerly

GÉNERO TROPICAL
03:00 a 03:30 pm – Villanueva
03:30 a 04:00 pm – Roberto Son Callejero
04:00 a 04:30 pm – El Maestro

………
Equipo de la AGENCIA DE NOTICIAS RPTV:
Periodista: Jair Díaz
Cámara y Edición:
 Federico Buelvas
Redacción y concepto informativo: Carlos Andrés Pérez Domínguez

…………….
PARA DESCARGAR GRATUITAMENTE LOS VIDEOS DE LA AGENCIA DE NOTICIAS RPTV
1.Ingrese a la noticia de su interés.
2. Vaya a la ZONA DE DESCARGAS que está a la derecha de su página.
3. Dé click en alguna de las siguientes tres opciones de descarga que encontrará:
A.“Material Bruto”: Material de televisión con entrevistas y apoyos de la noticia que puede usar.
B. “Youtube”: La misma noticia montada en este canal.
C. “Audio”: Registro sonoro de la noticia.
4. Descargue la información en su computador o unidad de disco duro y listo.
5. Por favor dé el crédito a la AGENCIA DE NOTICIAS RPTV cuando divulgue la información.
……….
Las opiniones y los comunicados suministrados por las fuentes informativas utilizados y citados en las notas periodísticas que publica la AGENCIA DE NOTICIAS RPTV son de la total y absoluta responsabilidad de quienes las expresan o los suministran. La AGENCIA DE NOTICIAS RPTV es un medio de comunicación independiente orientado por los principios de imparcialidad, objetividad, respeto, rigor informativo y que parte de la buena fe y probidad de las fuentes.
……..
Por favor tenga en cuenta que si encuentra algún error, imprecisión, equivocación, supone un trato injusto, denigrante o injurioso, argumenta Derecho al Olvido o tiene alguna sugerencia puede comunicarse con la redacción de la AGENCIA DE NOTICIAS RPTV al correo electrónico: directorrptv@gmail.com
………

POR FAVOR SÍGANOS EN REDES SOCIALES:

FACEBOOK:
Noticias RPTV

TWITTER:
@noticiasrptv

DIRECTOR GENERAL
RAFAEL POVEDA

CODIRECCIÓN
Daniel Muñoz

COORDINADOR DE REDACCIÓN
Jair Díaz
Karen Daza

JEFE DE REDACCIÓN
Carlos Andrés Pérez Domínguez

2018