NOTA: En la parte superior, encuentra la nota para televisión Las colombianas serían las grandes ganadoras en la elecciones de marzo (FORMATO ROCHE DE IMÁGENES) con las declaraciones de la candidata al Senado de la República, Zayda Barrero de Noguera; en la parte inferior, el texto de la AGENCIA DE NOTICIAS RPTV que desarrolla la información.

….

BOGOTÁ (COLOMBIA). Lunes 12 de febrero de 2018 (AGENCIA DE NOTICIAS RPTV). La realidad de la mujer colombiana está muy rezagada en materia de participación en políticas públicas, a tal punto que en el país existe la Ley de Cuotas que obliga a las entidades estatales a entregar el 30 por ciento de sus puestos a las colombianas.

Para tratar de cambiar esa realidad se vienen generando iniciativas desde el emprendimiento para empoderar a las mujeres y concientizarlas en su papel preponderante en la construcción de país.

Desde años ese ha sido el papel de Zayda Barrero de Noguera, una convencida de las bondades que tiene para Colombia una activa participación femenina.

“En estos momentos de la vida nacional, tan desafortunados para el país, la mujer debe jugar un papel primordial; convoco a la mujer, a las fuerzas vivas de la nación, en cabeza de las mujeres de Colombia para que nos hagamos presentes. Llegó el momento crucial en que la mujer en Colombia debe participar y hacerse sentir a fondo en el escenario nacional para salvaguardar la institucionalidad”, sostuvo Barrero.

Zayda Barrero, en su camino de seguir empoderando a la mujer colombiana, participará en la contienda electoral del próximo 11 de marzo como candidata al Senado de la República por el partido Centro Democrático.

Desde allí espera generar políticas claras que permitan que las colombianas puedan ser ciudadanas que brinden posibilidades de crecimiento en materia laboral, educativas y de mejoramiento en las condiciones de la familia del país.

……….

Equipo de la AGENCIA DE NOTICIAS RPTV:
Periodista: Alejandra Mosos
Edición: Ricardo Quiñónez
Redacción y concepto informativo: Carlos Andrés Pérez Domínguez

…………….
PARA DESCARGAR GRATUITAMENTE LOS VIDEOS DE LA AGENCIA DE NOTICIAS RPTV
1.Ingrese a la noticia de su interés.
2. Vaya a la ZONA DE DESCARGAS que está a la derecha de su página.
3. Dé click en alguna de las siguientes tres opciones de descarga que encontrará:
A.“Material Bruto”: Material de televisión con entrevistas y apoyos de la noticia que puede usar.
B. “Youtube”: La misma noticia montada en este canal.
C. “Audio”: Registro sonoro de la noticia.
4. Descargue la información en su computador o unidad de disco duro y listo.
5. Por favor dé el crédito a la AGENCIA DE NOTICIAS RPTV cuando divulgue la información.
……….
Las opiniones y los comunicados suministrados por las fuentes informativas utilizados y citados en las notas periodísticas que publica la AGENCIA DE NOTICIAS RPTV son de la total y absoluta responsabilidad de quienes las expresan o los suministran. La AGENCIA DE NOTICIAS RPTV es un medio de comunicación independiente orientado por los principios de imparcialidad, objetividad, respeto, rigor informativo y que parte de la buena fe y probidad de las fuentes.
……..
Por favor tenga en cuenta que si encuentra algún error, imprecisión, equivocación, supone un trato injusto, denigrante o injurioso, argumenta Derecho al Olvido o tiene alguna sugerencia puede comunicarse con la redacción de la AGENCIA DE NOTICIAS RPTV al correo electrónico: directorrptv@gmail.com
………

POR FAVOR SÍGANOS EN REDES SOCIALES:

FACEBOOK:
Noticias RPTV

TWITTER:
@noticiasrptv

DIRECTOR GENERAL
RAFAEL POVEDA

CODIRECCIÓN
Daniel Muñoz

COORDINADOR DE REDACCIÓN
Jair Díaz
Karen Daza

JEFE DE REDACCIÓN
Carlos Andrés Pérez Domínguez

2018