¡Los maniquís humanos, el último alarido de la moda!

NOTA: En la parte superior, puede reproducir la nota periodística para televisión y, en la parte inferior, encuentra el texto que desarrolla la noticia.
…………
Bogotá (Colombia). Miércoles 30 de marzo de 2016. (AGENCIA DE NOTICIAS RPTV). Cuando se menciona una pasarela de moda, la mayoría de personas quizá se imagina a una mujer despampanante luciendo exclusivos atuendos que recorre un largo pasillo flanqueado, a lado y lado, por un mundo de gente que no le despega el ojo de encima.

Y una de las estrategias que tiene el Centro Comercial El GranSan, de la calle 10 con carrera 10, y que lo ha convertido en uno de los sitios más populares de Colombia para comprar bueno, bonito y barato es contar con maniquís humanos que se encaraman a la vitrina de cualquiera de uno de los 700 locales de ese comercio para mostrar la moda más actual.

Son 1.500 marcas que promocionan bellas modelos durante todo el día. “Es la activación en vivo de la muestra de una marca, de la muestra de un jean, una camisa, recobran vida los maniquís y eso es una innovación”, dice el Gerente General de El GranSan, Yansen Armando Estupiñán Torres.

Y es que detrás de estas mujeres siempre hay personas emprendedoras, echadas para adelante que encuentran en el modelaje una manera de alcanzar sus sueños.

Por eso cuando entre a ese centro comercial del centro capitalino no se extrañe si las vitrinas cobran vida con los maniquis humanos. 
………….
Declaraciones para televisión:
1. PAOLA GÓMEZ
Modelo
2. LUISA CHACÓN
Modelo
3. YANSEN ARMANDO ESTUPIÑÁN TORRES
Gerente de El GranSan.
……….
EQUIPO DE LA AGENCIA DE NOTICIAS RPTV:
Productora: Natalia Ruiz Mancipe
Redacción y concepto periodístico: Héctor Sarasti
Edición: Juan Camilo Barrios
Periodista: Raúl Arévalo
Corrección de Estilo: Alexandra Pulgarín
……………
PARA DESCARGAR GRATUITAMENTE LOS VIDEOS DE LA AGENCIA DE NOTICIAS RPTV:

1. Ingrese a la noticia de su interés.
2. Vaya a la ZONA DE DESCARGAS que está a la derecha de su página.
3. Dé click en alguna de las siguientes tres opciones de descarga que encontrará:
A.“Material Bruto”: Material de televisión con entrevistas y apoyos de la noticia que puede usar.
B. “Youtube”: La misma noticia montada en este canal.
C. “Audio”: Registro sonoro de la noticia.
4. Descargue la información en su computador o unidad de disco duro y listo.
5. Por favor dé el crédito a la AGENCIA DE NOTICIAS RPTV cuando divulgue la información.
……….
Las opiniones y los comunicados suministrados por las fuentes informativas utilizados y citados en las notas periodísticas que publica la AGENCIA DE NOTICIAS RPTV son de la total y absoluta responsabilidad de quienes las expresan o los suministran. La AGENCIA DE NOTICIAS RPTV es un medio de comunicación independiente orientado por los principios de imparcialidad, objetividad, respeto, rigor informativo y que parte de la buena fe y probidad de las fuentes.
……..
La AGENCIA DE NOTICIAS RPTV es la primera interesada en corregir cualquier equivocación en sus informaciones -por mínima que sea- lo más pronto posible y en estricto apego a la verdad, a la ética y la deontología periodística. No somos infalibles. Por eso solicitamos el favor de que si encuentra algún error, imprecisión, inexactitud, supone un trato injusto, denigrante, injurioso, argumenta Derecho al Olvido, Derecho a la Intimidad o tiene alguna sugerencia puede comunicarse con la redacción de la AGENCIA DE NOTICIAS RPTV al correo electrónico:directorrptv@gmail.com
…………

POR FAVOR SÍGANOS EN REDES SOCIALES:
FACEBOOK: Noticias RPTV
TWITTER: @noticiasrptv

DIRECTOR GENERAL
RAFAEL POVEDA

CODIRECCIÓN
Daniel Muñoz

Coordinador de Redacción
Jair Díaz

Jefatura de Redacción
Héctor Sarasti

2016