Le contamos lo que usted debe usar en 2020

BOGOTÁ (COLOMBIA). Martes 14 de enero de 2020 (AGENCIA DE NOTICIAS RPTV). 2020 es un año para animarse a ensayar nuevas cosas, las tendencias que llegan para este año son llamativas, coloridas y definitivamente no van a dejar que quien las lleve pase desapercibido. Aunque hay algunas novedades, otras son viejas conocidas que van haciendo camino a convertirse en clásicos, es el caso de los boleros que son casi que omnipresentes en la propuesta para la ropa de noche, la novedad que nos llega es que también se van a usar capa sobre capa. 

Aunque el color señalado por el instituto pantone para este año es el azul oscuro, hay otro que viene haciéndole competencia. El amarillo quemado, también conocido como “marigold” es un claro protagonista y aparece en todo tipo de ropa, formal, deportiva, vestidos, blusas, pantalones y muchas otras prendas se visten con su calidez. 

El color también se encarga de teñir el cuero, que deja de ser solo negro y se lleva en faldas, vestidos y pantalones. Ya no se usa solo en chaquetas. Los puntos cobran una nueva dimensión, maxi, puntos grandes que se usan en toda combinación de color, pasamos a los colores neón, donde el verde brillante es el claro protagonista. Los colores neón les quedan bien a todos los tipos de piel.

Por supuesto los colores metálicos no ceden terreno, de hecho, ganan preponderancia y no se llevan ya solo en los accesorios o en pequeños acentos, se usan en prendas completas, camisetas, tops, faldas y hasta chaquetas! El dorado es el metálico cálido que funciona mejor en pieles morenas, mientras que el plateado es el metálico frío que favorece a pieles claras. 

Los confeccionistas nacionales, siempre a la vanguardia, incorporaron cada una de ellas en su propuesta de moda para este semestre, así que quienes visiten el GranSan, en el centro de Bogotá, van a poder encontrarlas y también ideas de cómo llevarlas. 

……..

Equipo de la AGENCIA DE NOTICIAS RPTV:

Periodista: Lays Balli T.

Cámara y Edición: Javier Hernández / Johan Reyes

Redacción: Lays Balli T.

Redacción y Concepto informativo: Camilo Andrés Álvarez Pérez

…………….

PARA DESCARGAR GRATUITAMENTE LOS VIDEOS DE LA AGENCIA DE NOTICIAS RPTV

Ingrese a la noticia de su interés.

Vaya a la ZONA DE DESCARGAS que está a la derecha de su página.

Dé click en alguna de las siguientes tres opciones de descarga que encontrará:

A.“Material Bruto”: Material de televisión con entrevistas y apoyos de la noticia que puede usar.

“Youtube”: La misma noticia montada en este canal.

“Audio”: Registro sonoro de la noticia.

Descargue la información en su computador o unidad de disco duro y listo.

Por favor dé el crédito a la AGENCIA DE NOTICIAS RPTV cuando divulgue la información.

……….

Las opiniones y los comunicados suministrados por las fuentes informativas utilizados y citados en las notas periodísticas que publica la AGENCIA DE NOTICIAS RPTV son de la total y absoluta responsabilidad de quienes las expresan o los suministran. La AGENCIA DE NOTICIAS RPTV es un medio de comunicación independiente orientado por los principios de imparcialidad, objetividad, respeto, rigor informativo y que parte de la buena fe y probidad de las fuentes.

……..

Por favor tenga en cuenta que si encuentra algún error, imprecisión, equivocación, supone un trato injusto, denigrante o injurioso, argumenta Derecho al Olvido o tiene alguna sugerencia puede comunicarse con la redacción de la AGENCIA DE NOTICIAS RPTV al correo electrónico: directorrptv@gmail.com

………

POR FAVOR SÍGANOS EN REDES SOCIALES:

FACEBOOK:

Noticias RPTV

TWITTER:

@noticiasrptv

DIRECTOR GENERAL

RAFAEL POVEDA

CODIRECCIÓN

Daniel Muñoz

COORDINADOR DE REDACCIÓN

Jair Díaz

Karen Daza

JEFE DE REDACCIÓN

Camilo Andrés Álvarez Pérez

2020