ads_Elianis_Header

Lodo, sudor y… pasión

Lodo, sudor y... pasión

BOGOTÁ (COLOMBIA). Lunes 25 de septiembre de 2017 (AGENCIA DE NOTICIAS RPTV). ¿Eres una persona competitiva a morir? ¿Siempre quieres ganar? Eres la persona adecuada para este gran desafío. Se trata de la carrera de 5 kilómetros con más de 10 obstáculos que pondrán a prueba tu fuerza, perseverancia, resistencia y trabajo en equipo. Esto es el Desafío de Guerreros.

Si quieres un plan diferente con tus amigos o tu familia, Cucunubá será el lugar para lograrlo. Este municipio de Cundinamarca queda a tan solo 60 minutos de Bogotá, con lo que los hermosos paisajes y el ambiente de naturaleza darán un toque de aventura a esta experiencia que cambiará tu vida.

Con esta experiencia saldras de tu zona de confort y te enfrentarás obstáculos que harán de ti una persona desafiante y combatiente. Esta carrera la podrás disfrutar de manera individual o en grupos de 5 o más participantes

Esta competencia se realizará el 30 de septiembre y el 1 de octubre en Cucunubá . Las ciudades de Medellín y Cali serán las sedes para el primer trimestre de 2018.

Para más información ingresa a https://desafiodeguerreros.com/

Equipo de la AGENCIA DE NOTICIAS RPTV:
Periodista: Julián Poveda y Natalia Ruiz
………

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES:

FACEBOOK:
Noticias RPTV

TWITTER:
@noticiasrptv

DIRECTOR GENERAL
RAFAEL POVEDA

CODIRECCIÓN
Daniel Muñoz

COORDINADORES DE REDACCIÓN
Jair Díaz
Karen Bibiana Daza Zambrano

JEFE DE REDACCIÓN
Héctor Sarasti

2017