ads_Elianis_Header

Los chocoanos anhelan cambios en la prestación de los servicios públicos

NOTA: En la parte superior, encuentra la nota para televisión Los chocoanos anhelan cambios en la prestación de los servicios públicos (FORMATO ROCHE DE IMÁGENES) con las declaraciones de la candidata al Senado, Evamaría Uribe Tobón; en la parte inferior, el texto de la AGENCIA DE NOTICIAS RPTV que desarrolla la información.
….

BOGOTÁ (COLOMBIA). Viernes 19 de enero de 2018 (AGENCIA DE NOTICIAS RPTV). El Chocó es uno de los departamentos más golpeado por la falta de garantías que ofrecen sus instituciones. Eso hace que sea incipiente la veeduría sobre las empresas prestadoras de servicios. Lo que, a su vez, repercute en una pésima prestación de los mismos.

Las irregularidades en la prestación de los servicios públicos como agua potable o electricidad son alguno de los males que sufren los chocoanos. Muchas zonas dentro del departamento ni siquiera cuentan con la totalidad de los servicios básicos.

Para tratar de cambiar esa realidad algunos aspirantes al Congreso de la República, como la candidata por el Centro Democrático, Evamaría Uribe Tobón, han decidido hacer visible esas problemáticas y trabajar para su solución.

“El Chocó ha sido un departamento olvidado, esa situación se ve reflejada particularmente en la pésima prestación de los servicios pública en la mayoría de los municipios del departamento. Yo quiero hacer vocera de todos ustedes en el Congreso de la República para buscar una solución completa a la crítica situación que enfrenta esta región, con los servicios públicos”, enfatizó Uribe.

La candidata cuenta con una importante experiencia en el sector público, lo que le da credenciales para encontrar soluciones concretas a la realidad chocoana.

“Ustedes me conocen, fui viceministra de Minas y Energías y Superintendente de Servicios Públicos. Se lograron avances en aquel entonces en la prestación de energía eléctrica en Quibdó y municipios aledaños. También en el suministro de agua potable y saneamiento básico en la capital chocoana”, resaltó la candidata.

En las elecciones de 11 de marzo los chocoanos y los colombianos, en general, podrán encontrar a Evamaría Uribe con el número 29 en el tarjetón del Senado por el Centro Democrático.

………
Equipo de la AGENCIA DE NOTICIAS RPTV:
Cámara y Edición:
 Nicolás Fajardo
Redacción y concepto informativo: Carlos Andrés Pérez Domínguez
…………….
PARA DESCARGAR GRATUITAMENTE LOS VIDEOS DE LA AGENCIA DE NOTICIAS RPTV
1.Ingrese a la noticia de su interés.
2. Vaya a la ZONA DE DESCARGAS que está a la derecha de su página.
3. Dé click en alguna de las siguientes tres opciones de descarga que encontrará:
A.“Material Bruto”: Material de televisión con entrevistas y apoyos de la noticia que puede usar.
B. “Youtube”: La misma noticia montada en este canal.
C. “Audio”: Registro sonoro de la noticia.
4. Descargue la información en su computador o unidad de disco duro y listo.
5. Por favor dé el crédito a la AGENCIA DE NOTICIAS RPTV cuando divulgue la información.
……….
Las opiniones y los comunicados suministrados por las fuentes informativas utilizados y citados en las notas periodísticas que publica la AGENCIA DE NOTICIAS RPTV son de la total y absoluta responsabilidad de quienes las expresan o los suministran. La AGENCIA DE NOTICIAS RPTV es un medio de comunicación independiente orientado por los principios de imparcialidad, objetividad, respeto, rigor informativo y que parte de la buena fe y probidad de las fuentes.
……..
Por favor tenga en cuenta que si encuentra algún error, imprecisión, equivocación, supone un trato injusto, denigrante o injurioso, argumenta Derecho al Olvido o tiene alguna sugerencia puede comunicarse con la redacción de la AGENCIA DE NOTICIAS RPTV al correo electrónico: directorrptv@gmail.com
………

POR FAVOR SÍGANOS EN REDES SOCIALES:

FACEBOOK:
Noticias RPTV

TWITTER:
@noticiasrptv

DIRECTOR GENERAL
RAFAEL POVEDA

CODIRECCIÓN
Daniel Muñoz

COORDINADOR DE REDACCIÓN
Jair Díaz
Karen Daza

JEFE DE REDACCIÓN
Carlos Andrés Pérez Domínguez

2018