ads_Elianis_Header

Los colombianos contarán con un nuevo aliado para el cuidado de la piel

NOTA: En la parte superior, encuentra la nota para televisión ‘Los colombianos contarán con un nuevo aliado para el cuidado de la piel (FORMATO FALSO DIRECTO) con las declaraciones de Doña Gladys Daza, la Directora del Centro Dermatológico Federico Lleras Acosta, Dra. Claudia Marcela Rojas y la dermatóloga, Aida Rojas Ramírez; en la parte inferior, el texto de la AGENCIA DE NOTICIAS RPTV que desarrolla la información.
….

BOGOTÁ (COLOMBIA). Viernes 19 de enero de 2018 (AGENCIA DE NOTICIAS RPTV). El Centro Dermatológico Federico Lleras Acosta, entidad adscrita al Ministerio de Salud, realizó con éxito una prueba piloto con equipos de última tecnología, que reducen ostensiblemente las manchas producidas por la radiación solar.

Doña Gladys Daza, una paciente con problemas en la piel, fue quien tuvo la oportunidad de experimentar en su propia carne las bondades de esta tecnología que próximamente será adquirida por el Centro Dermatológico, con el fin de mejorar el aspecto del rostro y la calidad de vida de los colombianos con problemas cutáneos.

“Como vivía en tierra caliente no tuve el cuidado de untarme, de aplicarme el protector solar y no sé si sería por eso, o por la vejez que me empezaron a aparecer manchas”, comentó Doña Gladys.

La Directora del Federico Lleras Acosta, Dra. Claudia Marcela Rojas Daza, explicó los alcances que tiene esta nueva tecnología que esperan tener en los próximos meses.

“Para poder corregir lesiones como son verrugas, como son quistes, como son máculas, manchas provocadas por la radiación del sol. Lo que hacemos es ofrecer una mejor calidad de vida a los pacientes colombianos y prevenir lesiones que pueden complicarse con el tiempo”.

El procedimiento lo realizó la dermatóloga, Dra. Aida Rojas Ramírez; la especialista a través de un uso sencillo de los equipos médicos eliminó las manchas visibles en el rostro de doña Gladys.

“Vamos a utilizar una pieza de mano, la cual le va ayudar a mejorar la parte de las manchitas y todas estas pecas que van apareciendo con los años. Y mejorar unos vasitos, unas venitas que se van generando por el daño solar crónico”, sostuvo la Dra. Rojas.

Después de realizado el procedimiento Doña Gladys, no ocultó su satisfacción por los resultados obtenidos. “Ya estoy fresca, estoy tranquila, ya no me arde nada”.

La adquisición de los equipos médicos de última tecnología se convierten en un avance significativo para tratar los problemas de la piel que padecen miles de colombianos y serán traídos desde Europa.

………
Equipo de la AGENCIA DE NOTICIAS RPTV:
Periodista: Carlos Poveda
Cámara y Edición:
 Nicolás Fajardo
Redacción y concepto informativo: Carlos Andrés Pérez Domínguez
…………….
PARA DESCARGAR GRATUITAMENTE LOS VIDEOS DE LA AGENCIA DE NOTICIAS RPTV
1.Ingrese a la noticia de su interés.
2. Vaya a la ZONA DE DESCARGAS que está a la derecha de su página.
3. Dé click en alguna de las siguientes tres opciones de descarga que encontrará:
A.“Material Bruto”: Material de televisión con entrevistas y apoyos de la noticia que puede usar.
B. “Youtube”: La misma noticia montada en este canal.
C. “Audio”: Registro sonoro de la noticia.
4. Descargue la información en su computador o unidad de disco duro y listo.
5. Por favor dé el crédito a la AGENCIA DE NOTICIAS RPTV cuando divulgue la información.
……….
Las opiniones y los comunicados suministrados por las fuentes informativas utilizados y citados en las notas periodísticas que publica la AGENCIA DE NOTICIAS RPTV son de la total y absoluta responsabilidad de quienes las expresan o los suministran. La AGENCIA DE NOTICIAS RPTV es un medio de comunicación independiente orientado por los principios de imparcialidad, objetividad, respeto, rigor informativo y que parte de la buena fe y probidad de las fuentes.
……..
Por favor tenga en cuenta que si encuentra algún error, imprecisión, equivocación, supone un trato injusto, denigrante o injurioso, argumenta Derecho al Olvido o tiene alguna sugerencia puede comunicarse con la redacción de la AGENCIA DE NOTICIAS RPTV al correo electrónico: directorrptv@gmail.com
………

POR FAVOR SÍGANOS EN REDES SOCIALES:

FACEBOOK:
Noticias RPTV

TWITTER:
@noticiasrptv

DIRECTOR GENERAL
RAFAEL POVEDA

CODIRECCIÓN
Daniel Muñoz

COORDINADOR DE REDACCIÓN
Jair Díaz
Karen Daza

JEFE DE REDACCIÓN
Carlos Andrés Pérez Domínguez

2017