ads_Elianis_Header

Los cuerpos del equipo de prensa ecuatoriano estarían en Colombia

BOGOTÁ (COLOMBIA). Lunes 16 de abril de 2018 (AGENCIA DE NOTICIAS RPTV). El presidente de la República, Juan Manuel Santos Calderón, aseguró que por información de inteligencia manejada por el ministro de Defensa, Luis Carlos Villegas, el equipo de prensa ecuatoriano habría sido asesinados en territorio colombiano.

Esto a pesar de que el secuestro de el fotógrafo Paúl Rivera, el reportero Javier Ortega y el conductor Efraín Segarra se dio en Mataje, Ecuador, mientras realizaban labores periodísticas en zona de frontera para el diario El Comercio.

“El ministro de Defensa, antes de viajar aquí a Medellín, me dijo que por fuentes de inteligencia se confirmaba que los cuerpos sí estaban del lado colombiano, eso fue lo que me dijo el ministro de Defensa. En ese sentido, tiene uno que suponer que fueron asesinados en Colombia”, expresó el presidente.

Juan Manuel Santos, Presidente de Colombia.

Los familiares de las víctimas le solicitaron a los gobiernos de Ecuador y Colombia que realicen las labores de rescates de los cuerpos y puedan ser repatriado lo antes posible para darle cristiana sepultura.

Las declaraciones las dio Santos después de clausurar la reunión semestral de la Sociedad Interamericana de Prensa (SIP), realizada en Medellín.

………
Equipo de la AGENCIA DE NOTICIAS RPTV:
Cámara y Edición: Johan Reyes
Redacción y concepto informativo: Carlos Andrés Pérez Domínguez

…………….
PARA DESCARGAR GRATUITAMENTE LOS VIDEOS DE LA AGENCIA DE NOTICIAS RPTV
1.Ingrese a la noticia de su interés.
2. Vaya a la ZONA DE DESCARGAS que está a la derecha de su página.
3. Dé click en alguna de las siguientes tres opciones de descarga que encontrará:
A.“Material Bruto”: Material de televisión con entrevistas y apoyos de la noticia que puede usar.
B. “Youtube”: La misma noticia montada en este canal.
C. “Audio”: Registro sonoro de la noticia.
4. Descargue la información en su computador o unidad de disco duro y listo.
5. Por favor dé el crédito a la AGENCIA DE NOTICIAS RPTV cuando divulgue la información.
……….
Las opiniones y los comunicados suministrados por las fuentes informativas utilizados y citados en las notas periodísticas que publica la AGENCIA DE NOTICIAS RPTV son de la total y absoluta responsabilidad de quienes las expresan o los suministran. La AGENCIA DE NOTICIAS RPTV es un medio de comunicación independiente orientado por los principios de imparcialidad, objetividad, respeto, rigor informativo y que parte de la buena fe y probidad de las fuentes.
……..
Por favor tenga en cuenta que si encuentra algún error, imprecisión, equivocación, supone un trato injusto, denigrante o injurioso, argumenta Derecho al Olvido o tiene alguna sugerencia puede comunicarse con la redacción de la AGENCIA DE NOTICIAS RPTV al correo electrónico: directorrptv@gmail.com
………

POR FAVOR SÍGANOS EN REDES SOCIALES:

FACEBOOK:
Noticias RPTV

TWITTER:
@noticiasrptv

DIRECTOR GENERAL
RAFAEL POVEDA

CODIRECCIÓN
Daniel Muñoz

COORDINADOR DE REDACCIÓN
Jair Díaz
Karen Daza

JEFE DE REDACCIÓN
Carlos Andrés Pérez Domínguez

2018