Los GEO Son Enviados A Venezuela

BOGOTÁ (COLOMBIA). Lunes 1 de Febrero de 2019 (AGENCIA DE NOTICIAS RPTV). El Gobierno refuerza la seguridad de la embajada en Caracas enviando a policías del Grupo Especial de Operaciones.

Según informa PolicíasH50, es el grupo de élite de la Policía Nacional que participa en misiones de alto riesgo, tanto nacionales como interrelaciones, y entre las que se incluye la protección de embajadas.

Tras la detención de tres periodistas de la Agencia Efe detenidos en Venezuela cuya situación actual, según informan Autoridades de Venezuela así como la propia Agencia, es que encuentran en proceso de deportación.

Así como, tras ser reconocido Guaidó como presidente interino de Venezuela por el Parlamento Europeo y existiendo el compromiso del Presidente Pedro Sánchez de realizar lo propio este mismo domingo.

El Gobierno de España, a través de la solicitud del Ministro de Exteriores, Josep Borrell, ha acordado reforzar la seguridad de la Embajada de Caracas, así como la seguridad de los más de 160.000 españoles que residen en Venezuela.

Por motivos de seguridad, no se ha desvelado el número exacto de Policías pertenecientes al GEO enviados a Venezuela.

CREDITOS: Tribuna Libre

Equipo de la AGENCIA DE NOTICIAS RPTV:
Periodista:
Edición: 
Concepto informativo:

…………….
PARA DESCARGAR GRATUITAMENTE LOS VIDEOS DE LA AGENCIA DE NOTICIAS RPTV
1.Ingrese a la noticia de su interés.
2. Vaya a la ZONA DE DESCARGAS que está a la derecha de su página.
3. Dé click en alguna de las siguientes tres opciones de descarga que encontrará:
A.“Material Bruto”: Material de televisión con entrevistas y apoyos de la noticia que puede usar.
B. “Youtube”: La misma noticia montada en este canal.
C. “Audio”: Registro sonoro de la noticia.
4. Descargue la información en su computador o unidad de disco duro y listo.
5. Por favor dé el crédito a la AGENCIA DE NOTICIAS RPTV cuando divulgue la información.
……….
Las opiniones y los comunicados suministrados por las fuentes informativas utilizados y citados en las notas periodísticas que publica la AGENCIA DE NOTICIAS RPTV son de la total y absoluta responsabilidad de quienes las expresan o los suministran. La AGENCIA DE NOTICIAS RPTV es un medio de comunicación independiente orientado por los principios de imparcialidad, objetividad, respeto, rigor informativo y que parte de la buena fe y probidad de las fuentes.
……..
Por favor tenga en cuenta que si encuentra algún error, imprecisión, equivocación, supone un trato injusto, denigrante o injurioso, argumenta Derecho al Olvido o tiene alguna sugerencia puede comunicarse con la redacción de la AGENCIA DE NOTICIAS RPTV al correo electrónico: directorrptv@gmail.com
………

POR FAVOR SÍGANOS EN REDES SOCIALES:

FACEBOOK:
Noticias RPTV

TWITTER:
@noticiasrptv

DIRECTOR GENERAL
RAFAEL POVEDA

CODIRECCIÓN
Daniel Muñoz

COORDINADOR DE REDACCIÓN
Jair Díaz
Karen Daza

JEFE DE REDACCIÓN
Carlos Andrés Pérez Domínguez

2019