ads_Elianis_Header

Los héroes de la patria tendrán su propia reina

Bogotá (COLOMBIA). Sábado 30 de junio de 2018. (AGENCIA DE NOTICIAS RPTV). Después de largas jornadas de trabajo exigente, todos se merecen un descanso. Y Los héroes de la Patria no son la excepción. Es por eso que los miembros de las Fuerzas Militares y de la Policía Nacional también están disfrutando de una de las fiestas más importantes del país, el puente de San Pedro.

Desde la sede del Club Militar, en Melgar, los miembros de las fuerzas del orden se encuentran disfrutando de las fiestas que sacuden al departamento del Tolima. Con música, juegos, actividades en familia y hasta con un reinado, los oficiales y sus familias han podido relajarse y disfrutar de este puente festivo.

Aprovechando las fiestas del departamento, el Club Militar decidió continuar con la tradición de tener un reinado para rendirle un homenaje a las mujeres de esta zona del país y estrechar los lazos familiares. Son cuatro las candidatas que representan a los oficiales que día a día velan por la seguridad y soberanía del país en tierra, mar y aire.

El reinado organizado por el Club Militar hace parte de la celebración por las festividades del San Pedro

“Nuestros jurados van a ser tres socios, escogidos al azar, pero que están presentes e, igualmente, dos especialistas en coreografías. El reinado tiene un objetivo clave que es la unión entre las familias y una participación en esta región en el tema san pedrino”, sostuvo el coronel Alejandro Martínez.

La primera fase del concurso ya comenzó, y las candidatas participaron en un desfile de balleneras, en el que las candidatas se presentaron ante los residentes en trajes típicos y de fantasía. Con sus presentaciones, las candidatas no solo esperan llevarse la corona, sino mostrar al país las bondades y cualidades de la fuerza pública.

“Yo creo que en general, como todas las fuerzas, representan eso: vitalidad, energía, y la gracia es que eso se note, se vea”, expresó la candidata, Laura Molina Orjuela, representante de la Fuerza Aérea.

Además de su belleza, las candidatas destacan por su conocimiento sobre temas castrenses y sus destrezas culturales, que demostrarán durante el desarrollo de este concurso.

Además de este reinado, los miembros de  las fuerzas del orden también han disfutado de shows musicales, bailes y de juegos populares, como el bingo, con los que también podrán ganarse algunos premios.

“Yo juego estas actividades desde muy pequeño y es chevere ganar. Gracias a la suerte, gracias a Dios”, comentó el ganador del juego de hoy, Santiago Castro, quien se llevó un asador y unas cervezas.

Mañana se sabrá quién es la ganadora del concurso organizado por el Club Militar. La reina recibirá como premio un viaje. Aunque su mayor reconocimiento estará representado en ser embajadora de las Fuerzas Militares y de la Policía a lo largo y ancho del territorio nacional.

……..
Equipo de la AGENCIA DE NOTICIAS RPTV:
Periodista: 
Yomary Benavides
Cámara y Edición: Óscar Cavadía
Redacción y Concepto informativo: Carlos Pérez Domínguez

…………….
PARA DESCARGAR GRATUITAMENTE LOS VIDEOS DE LA AGENCIA DE NOTICIAS RPTV
1.Ingrese a la noticia de su interés.
2. Vaya a la ZONA DE DESCARGAS que está a la derecha de su página.
3. Dé click en alguna de las siguientes tres opciones de descarga que encontrará:
A.“Material Bruto”: Material de televisión con entrevistas y apoyos de la noticia que puede usar.
B. “Youtube”: La misma noticia montada en este canal.
C. “Audio”: Registro sonoro de la noticia.
4. Descargue la información en su computador o unidad de disco duro y listo.
5. Por favor dé el crédito a la AGENCIA DE NOTICIAS RPTV cuando divulgue la información.
……….
Las opiniones y los comunicados suministrados por las fuentes informativas utilizados y citados en las notas periodísticas que publica la AGENCIA DE NOTICIAS RPTV son de la total y absoluta responsabilidad de quienes las expresan o los suministran. La AGENCIA DE NOTICIAS RPTV es un medio de comunicación independiente orientado por los principios de imparcialidad, objetividad, respeto, rigor informativo y que parte de la buena fe y probidad de las fuentes.
……..
Por favor tenga en cuenta que si encuentra algún error, imprecisión, equivocación, supone un trato injusto, denigrante o injurioso, argumenta Derecho al Olvido o tiene alguna sugerencia puede comunicarse con la redacción de la AGENCIA DE NOTICIAS RPTV al correo electrónico: directorrptv@gmail.com
………

POR FAVOR SÍGANOS EN REDES SOCIALES:

FACEBOOK:
Noticias RPTV

TWITTER:
@noticiasrptv

DIRECTOR GENERAL
RAFAEL POVEDA

CODIRECCIÓN
Daniel Muñoz

COORDINADOR DE REDACCIÓN
Jair Díaz
Karen Daza

JEFE DE REDACCIÓN
Carlos Andrés Pérez Domínguez

2018