Los regalos más solicitados por los niños en navidad

BOGOTÁ (COLOMBIA). Sábado 22 de diciembre de 2018 (AGENCIA DE NOTICIAS RPTV).

Le contamos cuales son los juegues favoritos de los niños para esta navidad

Diciembre es el mes más esperado por los niños. Y para nadie es un secreto que el motivo por el cual la época navideña es tan emocionante para ellos, es porque en esta época salen a vacaciones, llegan fechas en donde estrenan ropa, y sobre todo porque el día 24 de Diciembre llegan Papá Noel o el Niño Dios cargados de regalos.

Noticias RPTV visito el Club Militar donde se congregan miles de Miños a celebrar las novenas navideñas y hacer saber a sus padres que desean para esta navidad

La tecnología ha tenido gran influencia, ya que ha sido un medio en el que se les facilita tener conocimiento de lo que es la realidad, todo esto se le apropia al entorno en el que desenvuelve el menor y como los cambios culturales afectan el sistema de creencias”.
Las exigencias de los aguinaldos que los menores piden para estas temporadas han ido evolucionando, puesto a que la tecnología ha adquirido gran importancia en la población infantil, tanto así que los “juguetes” favoritos de los niños y niñas desde los siete años en adelante son:  IPod, IPads, IPhone.

También se debe rescatar que aún existen menores que no se han dejado envolver por esta nueva ola tecnológica y todavía piden juguetes tradicionales, y siguen con la costumbre de hacer sus cartas al Niño Dios solicitándole su deseo para noche buena.
Los juguetes más pedidos para la Navidad del 2015 son:
Para niños y niñas de 2 a 5 años: juguetes, juegos didácticos, , carros con funcionamiento de control en los que puedan subirse los niños.

Para niñas entre 5 a 8 años: muñecas, juegos de mesa y muñecas Barbie o bebés con distintas funciones, en las que desempeñan el papel de niña “mamá”.

Para niños entre 6 a 10 años: legos, figuras de acción de Transformers, patinetas, y accesorios deportivos como bicicletas, patines, balones.

Navidad y los juguetes son la combinación perfecta para hacer felices a los niños de todas las edades, por eso lo ideal es que los padres se enteren con antelación de cuál será el pedido de este año para Navidad y poder hacer sus compras antes de entrar los últimos días cercanos a la noche buena y poder tener lo deseado sin ninguna dificultad.

 

……
Equipo de la AGENCIA DE NOTICIAS RPTV:
Periodista: Yomi Benavides
Edición: Ricardo Quiñones
Redacción y Concepto informativo: Carlos Andrés Pérez Domínguez
…………….
PARA DESCARGAR GRATUITAMENTE LOS VIDEOS DE LA AGENCIA DE NOTICIAS RPTV
1.Ingrese a la noticia de su interés.
2. Vaya a la ZONA DE DESCARGAS que está a la derecha de su página.
3. Dé click en alguna de las siguientes tres opciones de descarga que encontrará:
A.“Material Bruto”: Material de televisión con entrevistas y apoyos de la noticia que puede usar.
B. “Youtube”: La misma noticia montada en este canal.
C. “Audio”: Registro sonoro de la noticia.
4. Descargue la información en su computador o unidad de disco duro y listo.
5. Por favor dé el crédito a la AGENCIA DE NOTICIAS RPTV cuando divulgue la información.
……….
Las opiniones y los comunicados suministrados por las fuentes informativas utilizados y citados en las notas periodísticas que publica la AGENCIA DE NOTICIAS RPTV son de la total y absoluta responsabilidad de quienes las expresan o los suministran. La AGENCIA DE NOTICIAS RPTV es un medio de comunicación independiente orientado por los principios de imparcialidad, objetividad, respeto, rigor informativo y que parte de la buena fe y probidad de las fuentes.
……..
Por favor tenga en cuenta que si encuentra algún error, imprecisión, equivocación, supone un trato injusto, denigrante o injurioso, argumenta Derecho al Olvido o tiene alguna sugerencia puede comunicarse con la redacción de la AGENCIA DE NOTICIAS RPTV al correo electrónico: directorrptv@gmail.com
………
POR FAVOR SÍGANOS EN REDES SOCIALES:
FACEBOOK:
Noticias RPTV
TWITTER:
@noticiasrptv
DIRECTOR GENERAL
RAFAEL POVEDA
CODIRECCIÓN
Daniel Muñoz
COORDINADOR DE REDACCIÓN
Jair Díaz
Karen Daza
JEFE DE REDACCIÓN
Carlos Andrés Pérez Domínguez
2018