ads_Elianis_Header

Luis Gustavo Moreno pasó su primera noche en una cárcel de Los EE.UU

BOGOTÁ (COLOMBIA). Jueves 17 de mayo de 2018 (AGENCIA DE NOTICIAS RPTV). El ex fiscal anticorrupción, Luis Gustavo Moreno Rivera, fue extraditado a los Estados Unidos, después de recibir el principio de oportunidad por parte de la justicia colombiana. El traslado de Moreno a suelo norteamericano se realizó pasado el mediodía en Colombia.

Durante su última diligencia judicial en el país, el ex funcionario recibió el aval del principio de oportunidades por parte del Juez 17 con función de Control de Garantías. Tras el procedimiento fue entregado a la Administración para el Control de Drogas (DEA por sus siglas en inglés) en el aeropuerto Militar de Catam.

El momento en que el ex fiscal anticorrupción era reseñado antes de su extradición a Los EE.UU.

La figura jurídica que cobija a Moreno le permitirá colaborar con la justicia en los temas relacionados al ‘Cartel de la Toga’ que tiene en el ojo del huracán a varios magistrados de la Corte Suprema de Justicia.

Se espera que desde Estados Unidos, el ex fiscal anticorrupción declare en contra de los magistrados y ex magistrados de la Corte Gustavo Malo Fernández, Francisco Tarquino, José Leonidas Bustos y Camilo Ruíz; al igual que varios congresistas y ex congresistas como Musa Besaile, Óscar Mauricio Lizcano y Álvaro Ashton.

………
Equipo de la AGENCIA DE NOTICIAS RPTV:
Edición: Federico Buelvas 
Redacción y Concepto informativo: Carlos Pérez Domínguez

…………….
PARA DESCARGAR GRATUITAMENTE LOS VIDEOS DE LA AGENCIA DE NOTICIAS RPTV
1.Ingrese a la noticia de su interés.
2. Vaya a la ZONA DE DESCARGAS que está a la derecha de su página.
3. Dé click en alguna de las siguientes tres opciones de descarga que encontrará:
A.“Material Bruto”: Material de televisión con entrevistas y apoyos de la noticia que puede usar.
B. “Youtube”: La misma noticia montada en este canal.
C. “Audio”: Registro sonoro de la noticia.
4. Descargue la información en su computador o unidad de disco duro y listo.
5. Por favor dé el crédito a la AGENCIA DE NOTICIAS RPTV cuando divulgue la información.
……….
Las opiniones y los comunicados suministrados por las fuentes informativas utilizados y citados en las notas periodísticas que publica la AGENCIA DE NOTICIAS RPTV son de la total y absoluta responsabilidad de quienes las expresan o los suministran. La AGENCIA DE NOTICIAS RPTV es un medio de comunicación independiente orientado por los principios de imparcialidad, objetividad, respeto, rigor informativo y que parte de la buena fe y probidad de las fuentes.
……..
Por favor tenga en cuenta que si encuentra algún error, imprecisión, equivocación, supone un trato injusto, denigrante o injurioso, argumenta Derecho al Olvido o tiene alguna sugerencia puede comunicarse con la redacción de la AGENCIA DE NOTICIAS RPTV al correo electrónico: directorrptv@gmail.com
………

POR FAVOR SÍGANOS EN REDES SOCIALES:

FACEBOOK:
Noticias RPTV

TWITTER:
@noticiasrptv

DIRECTOR GENERAL
RAFAEL POVEDA

CODIRECCIÓN
Daniel Muñoz

COORDINADOR DE REDACCIÓN
Jair Díaz
Karen Daza

JEFE DE REDACCIÓN
Carlos Andrés Pérez Domínguez

2018