Críticas y felicitaciones recibió Luisa Fernanda W tras confirmar su embarazo

BOGOTÁ (COLOMBIA). Miércoles 15 de abril de 2020 (AGENCIA DE NOTICIAS RPTV). Luisa Fernanda W y su pareja Pipe Bueno se encuentran en el ojo del huracán, tras confirmar que esperan su primer hijo. Las felicitaciones no se han hecho esperar, al igual que los malos comentarios y los memes que se han viralizado a partir de la noticia.

Y es que recordemos que Luisa Fernanda W y Pipe Bueno mantienen una relación desde el 2019. Un romance que inició en medio de la controversia, pues sus seguidores los criticaron por no guardar luto e iniciar una relación a pocos meses de la muerte de Legarda, exnovio de Luisa, quien fue víctima de una bala perdida.

El anuncio de Luisa y Pipe encantó a sus seguidores, pero algunos detallaron el video con lupa y descubrieron una posible confusión que tuvo el cantante de música popular mientras daba la importante noticia.

!Así es! por poco nombra a su ex novia Jessica Cediel y fue la oportunidad perfecta para volverse tendencia mundial en redes sociales.

Por ahora la pareja se concentrará en el nacimiento del su primogénito que está previsto que nazca para finales de octubre.

……..

Equipo de la AGENCIA DE NOTICIAS RPTV:

Periodista: David Parra 

Cámara y Edición: Javier Hernández

Redacción y Concepto informativo: Camilo Andrés Álvarez Pérez

…………….

PARA DESCARGAR GRATUITAMENTE LOS VIDEOS DE LA AGENCIA DE NOTICIAS RPTV

Ingrese a la noticia de su interés.

Vaya a la ZONA DE DESCARGAS que está a la derecha de su página.

Dé click en alguna de las siguientes tres opciones de descarga que encontrará:

A.“Material Bruto”: Material de televisión con entrevistas y apoyos de la noticia que puede usar.

“Youtube”: La misma noticia montada en este canal.

“Audio”: Registro sonoro de la noticia.

Descargue la información en su computador o unidad de disco duro y listo.

Por favor dé el crédito a la AGENCIA DE NOTICIAS RPTV cuando divulgue la información.

……….

Las opiniones y los comunicados suministrados por las fuentes informativas utilizados y citados en las notas periodísticas que publica la AGENCIA DE NOTICIAS RPTV son de la total y absoluta responsabilidad de quienes las expresan o los suministran. La AGENCIA DE NOTICIAS RPTV es un medio de comunicación independiente orientado por los principios de imparcialidad, objetividad, respeto, rigor informativo y que parte de la buena fe y probidad de las fuentes.

……..

Por favor tenga en cuenta que si encuentra algún error, imprecisión, equivocación, supone un trato injusto, denigrante o injurioso, argumenta Derecho al Olvido o tiene alguna sugerencia puede comunicarse con la redacción de la AGENCIA DE NOTICIAS RPTV al correo electrónico: directorrptv@gmail.com

………

POR FAVOR SÍGANOS EN REDES SOCIALES:

FACEBOOK:

Noticias RPTV

TWITTER:

@noticiasrptv

DIRECTOR GENERAL

RAFAEL POVEDA

CODIRECCIÓN

Daniel Muñoz

COORDINADOR DE REDACCIÓN

Jair Díaz

Karen Daza

JEFE DE REDACCIÓN

Camilo Andrés Álvarez Pérez

2020