Luto en la Policía Nacional

BOGOTÁ (COLOMBIA). Lunes 18 de febrero de 2019 (AGENCIA DE NOTICIAS RPTV).  Hacia las 11:00 a.m. de hoy, hombres armados atacaron un Puesto de Control Integrado, compuesto por personal de la Dirección de Impuestos y Aduanas Nacionales (DIAN), Migración Colombia y la Policía Fiscal y Aduanera (POLFA), ubicado en el Puente Internacional José Antonio Páez en Araua, ocasionando la muerte del Patrullero Jeison Alfonso Bejarano Usma y heridas con arma de fuego a otro uniformado y un vigilante.

2. Las informaciones preliminares indican que dos sujetos atravesaron a pie el rio que divide a Colombia de Venezuela, aproximándose al puesto de control, y con armas de fuego, atentaron contra la humanidad de los dos policiales que cumplían con actividades de control aduanero en este lugar.

3. El patrullero Jeison Alfonso Bejarano Usma, tenía 26 años, siete de ellos como integrante de la Policía Nacional y los últimos cinco al servicio de la POLFA. Era oriundo de Chinchiná (Caldas) y durante su carrera obtuvo 13 felicitaciones y 4 condecoraciones por sus servicios prestados en pro de la seguridad y la convivencia ciudadana.

4. En el ataque armado, también resultó herido otro uniformado de la Policía Fiscal y Aduanera y un vigilante que prestaba seguridad en ese Puesto de Control Integrado, quienes fueron trasladados a un centro asistencial de la región, para recibir atención médica prioritaria.

5. La Policía Nacional de todos los colombianos rechaza y lamenta este hecho, y se solidariza con las respetadas familias de nuestros policiales.

6. Así mismo, en estos momentos se desarrolla un Plan Candado y actividades de registro y control, para esclarecer este hecho y dar con el paradero de los responsables del mismo, quienes emprendieron la huida, con el objetivo de dejarlos a disposición de la justicia.

 

 

Equipo de la AGENCIA DE NOTICIAS RPTV:

Periodista: Daira Acevedo 

Edición y Camara: Nicolas Fajardo  y Camilo Rodriguez
Concepto informativo: Camilo Álvarez 

…………….
PARA DESCARGAR GRATUITAMENTE LOS VIDEOS DE LA AGENCIA DE NOTICIAS RPTV
1.Ingrese a la noticia de su interés.
2. Vaya a la ZONA DE DESCARGAS que está a la derecha de su página.
3. Dé click en alguna de las siguientes tres opciones de descarga que encontrará:
A.“Material Bruto”: Material de televisión con entrevistas y apoyos de la noticia que puede usar.
B. “Youtube”: La misma noticia montada en este canal.
C. “Audio”: Registro sonoro de la noticia.
4. Descargue la información en su computador o unidad de disco duro y listo.
5. Por favor dé el crédito a la AGENCIA DE NOTICIAS RPTV cuando divulgue la información.
……….
Las opiniones y los comunicados suministrados por las fuentes informativas utilizados y citados en las notas periodísticas que publica la AGENCIA DE NOTICIAS RPTV son de la total y absoluta responsabilidad de quienes las expresan o los suministran. La AGENCIA DE NOTICIAS RPTV es un medio de comunicación independiente orientado por los principios de imparcialidad, objetividad, respeto, rigor informativo y que parte de la buena fe y probidad de las fuentes.
……..
Por favor tenga en cuenta que si encuentra algún error, imprecisión, equivocación, supone un trato injusto, denigrante o injurioso, argumenta Derecho al Olvido o tiene alguna sugerencia puede comunicarse con la redacción de la AGENCIA DE NOTICIAS RPTV al correo electrónico: directorrptv@gmail.com
………

POR FAVOR SÍGANOS EN REDES SOCIALES:

FACEBOOK:
Noticias RPTV

TWITTER:
@noticiasrptv

DIRECTOR GENERAL
RAFAEL POVEDA

CODIRECCIÓN
Daniel Muñoz

COORDINADOR DE REDACCIÓN
Jair Díaz
Karen Daza

JEFE DE REDACCIÓN
Carlos Andrés Pérez Domínguez

2019