Mandatarios electos del pacífico nariñense confían en la implementación de las ZEII

BOGOTÁ (COLOMBIA). Viernes 27 de diciembre de 2019 (AGENCIA DE NOTICIAS RPTV). El optimismo de los alcaldes electos del pacífico nariñense que asumen sus administraciones el próximo primero de enero de 2020, está centrado en las Zonas Estratégicas de Intervención Integral (ZEII), que creó el gobierno para el fortalecimiento del Estado social de derecho y como una herramienta para transitar del control militar y policial al control institucional.

Para los alcaldes del pacífico nariñense esta es la oportunidad para la construcción de la paz en sus municipios en donde las promesas del estado se han quedado en el papel. 

“Tenemos que generarla, de nada nos sirve ser esquivos a una propuesta del gobierno. Personalmente creo en su buena voluntad y vamos a apostarle a buscar los mecanismos para que eso se cristalice en nuestras comunidades”, dijo Adams Bay Rincón, alcalde electo de Barbacoas (Nariño). 

Por eso celebraron la creación de las Zonas Estratégicas de Intervención Integral y aseguraron que el gobierno debe garantizar la terminación de obras inconclusas en salud, vías, educación, entre otras.

……..

Equipo de la AGENCIA DE NOTICIAS RPTV:

Periodista: Wiston Viracachá 

Cámara y Edición: Mario Leytón 

Redacción y Concepto informativo: Camilo Andrés Álvarez Pérez

…………….

PARA DESCARGAR GRATUITAMENTE LOS VIDEOS DE LA AGENCIA DE NOTICIAS RPTV

Ingrese a la noticia de su interés.

Vaya a la ZONA DE DESCARGAS que está a la derecha de su página.

Dé click en alguna de las siguientes tres opciones de descarga que encontrará:

A.“Material Bruto”: Material de televisión con entrevistas y apoyos de la noticia que puede usar.

“Youtube”: La misma noticia montada en este canal.

“Audio”: Registro sonoro de la noticia.

Descargue la información en su computador o unidad de disco duro y listo.

Por favor dé el crédito a la AGENCIA DE NOTICIAS RPTV cuando divulgue la información.

……….

Las opiniones y los comunicados suministrados por las fuentes informativas utilizados y citados en las notas periodísticas que publica la AGENCIA DE NOTICIAS RPTV son de la total y absoluta responsabilidad de quienes las expresan o los suministran. La AGENCIA DE NOTICIAS RPTV es un medio de comunicación independiente orientado por los principios de imparcialidad, objetividad, respeto, rigor informativo y que parte de la buena fe y probidad de las fuentes.

……..

Por favor tenga en cuenta que si encuentra algún error, imprecisión, equivocación, supone un trato injusto, denigrante o injurioso, argumenta Derecho al Olvido o tiene alguna sugerencia puede comunicarse con la redacción de la AGENCIA DE NOTICIAS RPTV al correo electrónico: directorrptv@gmail.com

………

POR FAVOR SÍGANOS EN REDES SOCIALES:

FACEBOOK:

Noticias RPTV

TWITTER:

@noticiasrptv

DIRECTOR GENERAL

RAFAEL POVEDA

CODIRECCIÓN

Daniel Muñoz

COORDINADOR DE REDACCIÓN

Jair Díaz

Karen Daza

JEFE DE REDACCIÓN

Camilo Andrés Álvarez Pérez

2019