ads_Elianis_Header

Marta Lucia Ramírez pronuncia su primer discurso como vicepresidenta

La conservadora Marta Lucía Ramírez se convirtió en la primera mujer vicepresidenta en Colombia al compartir la victoria de este domingo al lado del candidato de derecha, Iván Duque.

La abogada de 63 años llevaba varios años haciendo campaña para llegar a la presidencia de Colombia, pero su momento de hacer historia llegó el 17 de junio cuando, junto al candidato del Centro Democrático, obtuvo más de diez millones de votos en la segunda vuelta.

En una corta intervención luego de conocerse los resultados, la exministra de Defensa apeló a la unión de todos los colombianos al margen de sus preferencias políticas: “No importa quién votó por quién, solo importa que nos abracemos y sepamos que a todos nos importa lo mismo. No importan las diferencias ideológicas ni sociales, sino ver nuestra patria segura, justa, educada, emprendedora, incluyente que nos garantice la verdadera paz que merecemos”.

Marta Lucía Ramírez también fue la primera ministra de Defensa mujer en Colombia.

De igual forma, la vicepresidenta electa le agradeció a todas que la acompañaron durante toda su campaña por su apoyo incondicional y aseguro que trabajaran para rescatar el orgullo “nuestros cantantes, nuestros músicos, nuestros poetas, nuestros pintores, nuestros artistas, nuestros creadores, nuestros empresarios, nuestros campesinos”.

Marta Lucía Ramírez es abogada egresada de la Universidad Javeriana, con especializaciones en Derecho Comercial y Alta Dirección Empresarial y un posgrado en Derecho Financiero de la Universidad de los Andes. Durante su larga carrera se puede destacar que fue viceministra de Comercio Exterior y fue la primera ministra de Defensa de Colombia. Ramírez asumirá su cargo como vicepresidente el próximo 7 de agosto cuando Iván Duque se posesione como presidente de Colombia.

……..
Equipo de la AGENCIA DE NOTICIAS RPTV:
Periodista: 
Carlos Poveda
Cámara y Edición: Óscar Cavadía
Redacción: Dayana Martínez
Concepto informativo: Carlos Pérez Domínguez

…………….
PARA DESCARGAR GRATUITAMENTE LOS VIDEOS DE LA AGENCIA DE NOTICIAS RPTV
1.Ingrese a la noticia de su interés.
2. Vaya a la ZONA DE DESCARGAS que está a la derecha de su página.
3. Dé click en alguna de las siguientes tres opciones de descarga que encontrará:
A.“Material Bruto”: Material de televisión con entrevistas y apoyos de la noticia que puede usar.
B. “Youtube”: La misma noticia montada en este canal.
C. “Audio”: Registro sonoro de la noticia.
4. Descargue la información en su computador o unidad de disco duro y listo.
5. Por favor dé el crédito a la AGENCIA DE NOTICIAS RPTV cuando divulgue la información.
……….
Las opiniones y los comunicados suministrados por las fuentes informativas utilizados y citados en las notas periodísticas que publica la AGENCIA DE NOTICIAS RPTV son de la total y absoluta responsabilidad de quienes las expresan o los suministran. La AGENCIA DE NOTICIAS RPTV es un medio de comunicación independiente orientado por los principios de imparcialidad, objetividad, respeto, rigor informativo y que parte de la buena fe y probidad de las fuentes.
……..
Por favor tenga en cuenta que si encuentra algún error, imprecisión, equivocación, supone un trato injusto, denigrante o injurioso, argumenta Derecho al Olvido o tiene alguna sugerencia puede comunicarse con la redacción de la AGENCIA DE NOTICIAS RPTV al correo electrónico: directorrptv@gmail.com
………

POR FAVOR SÍGANOS EN REDES SOCIALES:

FACEBOOK:
Noticias RPTV

TWITTER:
@noticiasrptv

DIRECTOR GENERAL
RAFAEL POVEDA

CODIRECCIÓN
Daniel Muñoz

COORDINADOR DE REDACCIÓN
Jair Díaz
Karen Daza

JEFE DE REDACCIÓN
Carlos Andrés Pérez Domínguez

2018