¨Maduro quiere incendiar Venezuela con el pretexto de Colombia¨

Bogotá (Colombia). Jueves 17 de septiembre de 2015 (AGENCIA DE NOTICIAS RPTV).  La abogada y política conservadora, ex Embajadora en Francia, ex Ministra de Comercio Exterior y de Defensa, Marta Lucía Ramírez de Rincón, dijo que el Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, y su régimen lo que quieren “es incendiar Venezuela con el pretexto de Colombia”  para suspender las eleccione a la Asamblea Nacional de la República  que se realizarán el próximo 6 de diciembre y en las que se disputan 167 escaños.
Argumentó Ramírez de Rincón que “es muy grave lo que pasa, la política exterior (de Santos) es equivocada, esta política de no defender los intereses nacionales de Colombia y los intereses estratégicos del país está saliendo muy mal, tenemos hoy por hoy una situación de derechos humanos muy delicada para tantos colombianos que han expulsado de Venezuela”.
“Pero lo peor  de todo es que tenemos el riesgo de una confrontación militar porque sabemos que lo que quiere Maduro es que no haya elecciones en Venezuela el 6 de diciembre”.
“Santos debe corregir esa política exterior, debe acudir al Consejo de Seguridad de la Organización de Naciones Unidas y pedir que haya un panel de expertos que que haga recomendaciones obligatorias para evitar cualquier riesgo militar en la frontera colombo-venezolana”, expresó.
“Es acudir al Consejo de derechos humanos para garantizar que allí se tomen  decisiones obligatorias para Venezuela sobre la garantía de reunificar las familia de colombianos y venezolanos que tienen separadas y, por otro lado, dar las garantías de que devuelvan los bienes, el producto del esfuerzo y trabajo de tantos años”.
“En las relaciones de los países, un país jamás debe haber temas personales, ‘los nuevos mejores amigos’ hicieron que Colombia bajara la guardia en temas que debimos estar muy alerta: la defensa de la democracia de Venezuela es un tema totalmente inaceptable de que Colombia haya bajado la guardia”.
……….
Declaraciones:
MARTA LUCÍA RAMÍREZ DE RINCÓN
Política conservadora
………….
PARA DESCARGAR VIDEOS DE NOTICIAS RPTV.
1. Ingrese a la noticia de su interés.
2. Vaya a la ZONA DE DESCARGAS que está a la derecha de su página.
3. Dé click en alguna de las siguientes tres opciones de descarga que encontrará:
A.“Material Bruto”: Material de televisión con entrevistas y apoyos de la noticia que puede usar.
B. “Youtube”: La misma noticia montada en este canal.
C. “Audio”: Registro sonoro de la noticia.
4. Descargue la información en su computador o unidad de disco duro y listo.
5. Por favor dé el crédito a la AGENCIA DE NOTICIAS RPTV cuando divulgue la información.
……….
Las opiniones y los comunicados suministrados por las fuentes informativas utilizados y citados en las notas periodísticas que publica la AGENCIA DE NOTICIAS RPTV son de la total y absoluta responsabilidad de quienes las expresan o los suministran. La AGENCIA DE NOTICIAS RPTV es un medio de comunicación independiente orientado por los principios de imparcialidad, objetividad, respeto, rigor informativo y que parte de la buena fe y probidad de las fuentes.
……..
Por favor tenga en cuenta que si encuentra algún error, imprecisión, equivocación, supone un trato injusto, denigrante o injurioso, argumenta Derecho al Olvido o tiene alguna sugerencia puede comunicarse con la redacción de la AGENCIA DE NOTICIAS RPTV al correo electrónico:directorrptv@gmail.com

POR FAVOR SÍGANOS EN REDES SOCIALES:
FACEBOOK: Noticias RPTV
TWITTER: @noticiasrptv

DIRECTOR GENERAL
RAFAEL POVEDA

CODIRECCIÓN
Daniel Muñoz

Coordinador de Redacción
Jair Díaz

Editor Periodístico
Héctor Sarasti

2015