ads_Elianis_Header

Mató a su esposa hace un año y aún no lo condenan

ATENCIÓN: En la parte superior, encuentra la nota para televisión Mató a su esposa hace un año y aún no lo condenan (FORMATO VTR) con las declaraciones de Flor Rodríguez; en la parte inferior, la noticia redactada por la AGENCIA DE NOTICIAS RPTV.
……….
Bogotá (Colombia). Martes 14 de marzo de 2017 (AGENCIA DE NOTICIAS RPTV). “Vecina, el niño”. Mayra Carolina Barahona exhalaba esa mañana del jueves 4 de febrero de 2016 sus últimos suspiros y tenía solo pensamientos para su pequeño hijo Camilo, ese muchachito que trajo a este mundo de la mano, irónicamente, con el hombre que le quitaba la vida en ese instante: Johan Anderson Tello, su novio desde que era una adolescente.

En esa fecha comenzaba en drama. El de camilito que tiene hoy a la madre muerta y al padre en una cárcel. Con un tétrico elemento adicional: él niñito fue testigo del instante en el que su padre ebrio la emprendió a puñal limpio contra su madre en esa casa del sur de Bogotá.

Enloquecido por los celos y envalentonado por el licor, Johan, le metió 22 puñaladas a la indefensa Mayra Carolina que descansaba en la cama sin medio sospechar de que la muerte le venía encima por cuenta de su amor eterno.

“Mayrita era una niña tranquila, a pesar de sus 20 años”, recuerda entristecida su mamá, Flor Rodríguez, quien nunca confío en Johan como pareja de su hija.

“Yo le preguntaba como estaba la relación con el muchacho y ella me decía que bien”, explicó el padre de la hoy occisa, Humberto Barahona. “Ella, como siempre, estaba con su sonrisa por delante”.

Pero nada iba como ella manifestaba.

Al parecer, la pareja tenía frecuentes desencuentros que desembocaban en agresiones verbales y físicas en la que ella llevaba, por lo general, la peor parte. Algo que lo constata macabramente que yace enterrada en un cementerio del sur de Bogotá sin que aún se haya hecho justicia.

Su victimario dice que no es culpable de nada y, por ahora, el proceso no ha determinado su responsabilidad. Mientras tanto él permanece en una cárcel, convaleciente aún del balazo que le dio la policía para poder inmovilizarlo ese día que mató despiadadamente a Mayra.

¿Cuándo se hará justicia?­.

Ojalá y pronto. Muy pronto.
………..
EQUIPO DE LA AGENCIA DE NOTICIAS RPTV:
Periodista: Diana Rincón
Concepto periodístico: Héctor Sarasti
Edición: Juan Camilo Barrios
Asesor de redacción: Carlos Andrés Pérez Domínguez
………..
PARA DESCARGAR GRATUITAMENTE LOS VIDEOS DE LA AGENCIA DE NOTICIAS RPTV:
1. Ingrese a la noticia de su interés.
2. Vaya a la ZONA DE DESCARGAS que está a la derecha de su página.
3. Dé click en alguna de las siguientes tres opciones de descarga que encontrará:
A.“Material Bruto”: Material de televisión con entrevistas y apoyos de la noticia que puede usar.
B. “Youtube”: La misma noticia montada en este canal.
C. “Audio”: Registro sonoro de la noticia.
4. Descargue la información en su computador o unidad de disco duro y listo.
5. Por favor dé el crédito a la AGENCIA DE NOTICIAS RPTV cuando divulgue la información.
……….
Las opiniones y los comunicados suministrados por las fuentes informativas utilizados y citados en las notas periodísticas que publica la AGENCIA DE NOTICIAS RPTV son de la total y absoluta responsabilidad de quienes las expresan o los suministran. La AGENCIA DE NOTICIAS RPTV es un medio de comunicación independiente orientado por los principios de imparcialidad, objetividad, respeto, rigor informativo y que parte de la buena fe y probidad de las fuentes.
……..
Por favor tenga en cuenta que si encuentra algún error, imprecisión, equivocación, supone un trato injusto, denigrante o injurioso, argumenta Derecho al Olvido o tiene alguna sugerencia puede comunicarse con la redacción de la AGENCIA DE NOTICIAS RPTV al correo electrónico: directorrptv@gmail.com
…………


SÍGANOS EN REDES SOCIALES:
FACEBOOK: Noticias RPTV
TWITTER: @noticiasrptv

DIRECTOR GENERAL
RAFAEL POVEDA

CODIRECCIÓN
Daniel Muñoz

Coordinador de Redacción
Jair Díaz

Editor Periodístico
Héctor Sarasti

2017

Captura de pantalla 2017-01-23 a la(s) 11.29.47