“Me considero uribista”: Marbelle

BOGOTÁ (COLOMBIA). Martes 18 de febrero de 2020 (AGENCIA DE NOTICIAS RPTV). Marbelle, la reina de la tecno carrilera vuelve a la industria musical con su nuevo sencillo Adicta al dolor, una canción que desde ya ha tenido una gran acogida en el público.

Sin duda alguna Marbelle vuelve por lo alto con una canción fuerte, la inspiración de las letras de esta canción son las mujeres no valoradas pero que insisten en seguir con una relación poco prometedora. En el video se puede ver la vida paralela de dos mujeres de diferentes estratos quienes tienen que afrontar varias situaciones desde maltrato hasta infidelidad. 

Noticias RPTV Digital conversó con la intérprete de canciones como ‘Collar de Perlas’ y ‘Amor Sincero’ para conocer un poco más sobre su vida y los proyectos que tiene a futuro.

Noticias RPTV: ¿Por qué salió de Canal Uno, terminó de pelea con sus compañeros? 

Marbelle (M): “No, fue un proceso de dos años que compartí con Canal Uno. Me voy absolutamente agradecida, un canal que me respetó y me abrió las puertas y con el que tuve una excelente relación y con mis compañeros también. Simplemente venia en todo este proceso del disco y de volver a la música. Así que no salí de pelea con nadie, simplemente ciclos que se cumplen y me quedan amigos impresionantes”.

Noticias RPTV: ¿Cómo va su relación con Sebastián Salazar? 

M: “¡Excelente! El 10 de la casa”. 

Noticias RPTV: ¿Salió de Canal Uno para ir a RCN y la dejaron con los crespos hechos? 

M: “No, salí del Canal Uno por el proyecto musical. Si pense que me iban a llamar para la más reciente versión del Factor X porque fui la jurado donde todas las temporadas. Pero no fue así y está bien, ellos son libres de contratar a quien quieran, todo esta perfecto”.

Noticias RPTV: ¿Te cae mal Adriana Lucía por ser la primera opción para el Factor X, y no tu? 

M: “No, para nada. Respeto a Adriana Lucía, su forma de pensar, sus opiniones. Creo que tengo grandes amigos de la vida con los que no comparto muchas opiniones y muchas situaciones, pero igual somos amigos de la vida y somos profesionales ante todo”.

Noticias RPTV: Sus seguidores preguntan, ¿Qué deben hacer para salir con usted? 

M: “Jajajajaja, muy difícil. No salgo ni con Sebastián”. 

Noticias RPTV: ¿Eres Uribista?

M: “Sí, más allá de ser uribista concuerdo con algunas cosas y así como hay gente que es orgullosa de sentir lo que piensa, apoya. Yo, me considero uribista”.

Noticias RPTV: ¿Apoyaría a su hija en una carrera de música o actuación? 

M: “Absolutamente sí. De hecho es uno de los proyectos que tengo como prioridad este año. Aparte de mi disco, viene algo para ella y vendrá algo juntas, donde indiscutiblemente vamos a dar un poquito de lo que tenemos guardado hace mucho tiempo para ustedes”. 

 ……..

Equipo de la AGENCIA DE NOTICIAS RPTV:

Periodista:

Cámara y Edición:

Redacción y Concepto informativo: Camilo Andrés Álvarez Pérez

…………….

PARA DESCARGAR GRATUITAMENTE LOS VIDEOS DE LA AGENCIA DE NOTICIAS RPTV

Ingrese a la noticia de su interés.

Vaya a la ZONA DE DESCARGAS que está a la derecha de su página.

Dé click en alguna de las siguientes tres opciones de descarga que encontrará:

A.“Material Bruto”: Material de televisión con entrevistas y apoyos de la noticia que puede usar.

“Youtube”: La misma noticia montada en este canal.

“Audio”: Registro sonoro de la noticia.

Descargue la información en su computador o unidad de disco duro y listo.

Por favor dé el crédito a la AGENCIA DE NOTICIAS RPTV cuando divulgue la información.

……….

Las opiniones y los comunicados suministrados por las fuentes informativas utilizados y citados en las notas periodísticas que publica la AGENCIA DE NOTICIAS RPTV son de la total y absoluta responsabilidad de quienes las expresan o los suministran. La AGENCIA DE NOTICIAS RPTV es un medio de comunicación independiente orientado por los principios de imparcialidad, objetividad, respeto, rigor informativo y que parte de la buena fe y probidad de las fuentes.

……..

Por favor tenga en cuenta que si encuentra algún error, imprecisión, equivocación, supone un trato injusto, denigrante o injurioso, argumenta Derecho al Olvido o tiene alguna sugerencia puede comunicarse con la redacción de la AGENCIA DE NOTICIAS RPTV al correo electrónico: directorrptv@gmail.com

………

POR FAVOR SÍGANOS EN REDES SOCIALES:

FACEBOOK:

Noticias RPTV

TWITTER:

@noticiasrptv

DIRECTOR GENERAL

RAFAEL POVEDA

CODIRECCIÓN

Daniel Muñoz

COORDINADOR DE REDACCIÓN

Jair Díaz

Karen Daza

JEFE DE REDACCIÓN

Camilo Andrés Álvarez Pérez

2020