Medimás anunció que demandará al estado por 1,5 billones de pesos

BOGOTÁ (COLOMBIA). Viernes 7 de junio de 2019 (AGENCIA DE NOTICIAS RPTV). La EPS Medimás anunció que demandará a la Nación por 1,5 billones de pesos argumentando que se han cometido una serie de errores que han afectado la economía y el buen nombre de la entidad.

El Contralor General, Carlos Felipe Córdoba, se pronunció luego de conocer la decisión de la entidad prestadora de salud de demandar al estado colombiano. Para el director del ente de control fiscal la eps debería preocuparse por atender a esos más de 4 millones de pacientes en lugar de entregarle cortinas de humo a los colombianos.

“A nosotros lo que nos duelen son esos 4 millones de colombianos que debe atender medidas. Lo que necesitamos es que los atiendan, no que nos vengan a vender cuentos a los colombianos sobre cosas que no son”, dijo.

Por su parte el Procurador General, Fernando Carrillo, luego revelar la demanda dijo que medimás debería preocuparse en atender a sus millones de usuarios en lugar de andar buscando salidas temerarias a sus responsabilidades.

“Esto es inaudito y es el mundo al revés, estos son los pájaros tirándole a las escopetas, esto no lo vamos a permitir. Una demanda temeraria como es esta les va salir el tiro por la culata porque ellos tienen que respetar los derechos de los colombianos y tienen que cumplirle a los usuarios; que no vengan con cuentos, que cumplan y no evadan responsabilidades”, expresó Carrillo.

Carrillo y Córdoba destacaron que las empresas de salud deben cumplir por lo que se les paga, y no venir a intimidar al estado con demandas.

……..

Equipo de la AGENCIA DE NOTICIAS RPTV:

Periodista: Miguel Cruz 

Cámara y Edición: Nicolás Fajardo 

Redacción y Concepto informativo: Camilo Andrés Álvarez Pérez

…………….

PARA DESCARGAR GRATUITAMENTE LOS VIDEOS DE LA AGENCIA DE NOTICIAS RPTV

Ingrese a la noticia de su interés.

Vaya a la ZONA DE DESCARGAS que está a la derecha de su página.

Dé click en alguna de las siguientes tres opciones de descarga que encontrará:

A.“Material Bruto”: Material de televisión con entrevistas y apoyos de la noticia que puede usar.

“Youtube”: La misma noticia montada en este canal.

“Audio”: Registro sonoro de la noticia.

Descargue la información en su computador o unidad de disco duro y listo.

Por favor dé el crédito a la AGENCIA DE NOTICIAS RPTV cuando divulgue la información.

……….

Las opiniones y los comunicados suministrados por las fuentes informativas utilizados y citados en las notas periodísticas que publica la AGENCIA DE NOTICIAS RPTV son de la total y absoluta responsabilidad de quienes las expresan o los suministran. La AGENCIA DE NOTICIAS RPTV es un medio de comunicación independiente orientado por los principios de imparcialidad, objetividad, respeto, rigor informativo y que parte de la buena fe y probidad de las fuentes.

……..

Por favor tenga en cuenta que si encuentra algún error, imprecisión, equivocación, supone un trato injusto, denigrante o injurioso, argumenta Derecho al Olvido o tiene alguna sugerencia puede comunicarse con la redacción de la AGENCIA DE NOTICIAS RPTV al correo electrónico: directorrptv@gmail.com

………

POR FAVOR SÍGANOS EN REDES SOCIALES:

FACEBOOK:

Noticias RPTV

TWITTER:

@noticiasrptv

DIRECTOR GENERAL

RAFAEL POVEDA

CODIRECCIÓN

Daniel Muñoz

COORDINADOR DE REDACCIÓN

Jair Díaz

Karen Daza

JEFE DE REDACCIÓN

Camilo Andrés Álvarez Pérez

2019