ads_Elianis_Header

Mejoramiento de vías que conducen al aeropuerto de Rionegro, Antioquia, serían una realidad

BOGOTÁ (COLOMBIA). Miércoles 7 de noviembre de 2018 (AGENCIA DE NOTICIAS RPTV). La ministra de Transporte, Ángela María Orozco, se presentó a la Comisión Sexta del Senado al debate de control político sobre las Concesiones viales citado por el representante a la Cámara, Esteban Quintero.

El mal estado y la congestión vehicular que presentan varios tramos viales en el área metropolitana de Medellín, especialmente las que conducen al aeropuerto José María Córdoba hicieron parte del debate.

“El caos vehicular para llegar un fin de semana y en semana a San Antonio de Pereira, a Rionegro, en el tema de aeropuerto, es imposible”, explicó el representante antioqueño.

Ante los cuestionamientos, la ministra sostuvo que se adelantarán reuniones con el fin de mejorar la movilidad de la zona. “Claro que sí, todos los excedentes van y vamos a hacer una mesa de trabajo para construir la priorización”, expresó Orozco.

Tras el debate los congresistas presentes mostraron sus satisfacción por los resultados obtenidos y ahora esperan que las propuestas realizadas se lleven al práctica para beneficio de los antioqueños.

“Se estableció que se va a hacer esas obras de doble calzada entre lo que llamamos Yumbo, en el municipio de Rionegro, hasta el aeropuerto José María Córdoba. Se podría hacer la iluminación de esta vía que estoy enunciando y el mantenimiento queda en competencia del municipio de Rionegro”, señaló Quintero.

Los recursos para las mejoras viales se destinarían a partir de 2019. El representante invitó a la ministra para que visite la zona y constate la realidad.

Equipo de la AGENCIA DE NOTICIAS RPTV:
Periodista: Carlos Poveda

Cámara y Edición: Óscar Cavadía
Redacción y Concepto informativo: Carlos Pérez Domínguez

PARA DESCARGAR GRATUITAMENTE LOS VIDEOS DE LA AGENCIA DE NOTICIAS RPTV
1.Ingrese a la noticia de su interés.
2. Vaya a la ZONA DE DESCARGAS que está a la derecha de su página.
3. Dé click en alguna de las siguientes tres opciones de descarga que encontrará:
A.“Material Bruto”: Material de televisión con entrevistas y apoyos de la noticia que puede usar.
B. “Youtube”: La misma noticia montada en este canal.
C. “Audio”: Registro sonoro de la noticia.
4. Descargue la información en su computador o unidad de disco duro y listo.
5. Por favor dé el crédito a la AGENCIA DE NOTICIAS RPTV cuando divulgue la información.
……….
Las opiniones y los comunicados suministrados por las fuentes informativas utilizados y citados en las notas periodísticas que publica la AGENCIA DE NOTICIAS RPTV son de la total y absoluta responsabilidad de quienes las expresan o los suministran. La AGENCIA DE NOTICIAS RPTV es un medio de comunicación independiente orientado por los principios de imparcialidad, objetividad, respeto, rigor informativo y que parte de la buena fe y probidad de las fuentes.
……..
Por favor tenga en cuenta que si encuentra algún error, imprecisión, equivocación, supone un trato injusto, denigrante o injurioso, argumenta Derecho al Olvido o tiene alguna sugerencia puede comunicarse con la redacción de la AGENCIA DE NOTICIAS RPTV al correo electrónico: directorrptv@gmail.com
………

POR FAVOR SÍGANOS EN REDES SOCIALES:

FACEBOOK:
Noticias RPTV

TWITTER:
@noticiasrptv

DIRECTOR GENERAL
RAFAEL POVEDA

CODIRECCIÓN
Daniel Muñoz

COORDINADOR DE REDACCIÓN
Jair Díaz
Karen Daza

JEFE DE REDACCIÓN
Carlos Andrés Pérez Domínguez

2018