Menor involucrada en pelea en Medellín se mostró arrepentida

BOGOTÁ (COLOMBIA), jueves 1 de febrero de 2018. AGENCIA DE NOTICIAS RPTV. Luego de la conmoción generada en redes sociales por la divulgación de una pelea entre estudiantes de un colegio en Medellín, hoy se conocieron las declaraciones de una de las jóvenes involucradas en el hecho, que dejó a una menor de 12 años herida.

Mediante un perfil de Facebook la joven expresó su arrepentimiento por el caso, denunciado, además, que se han creado perfiles falsos a su nombre, desde lo que ha recibido amenazas en contra de su vida.

“Hice este medio de comunicación porque en mi cuenta me han llegado mensajes de amenazas, y temo por mi vida, sé que lo que hice ayer no es justificante, estoy muy arrepentida, no me deben juzgar por mis acciones”, dijo.

De igual forma, la adolescente explicó que se siente temerosa por las intimidaciones, a tal punto que no ha vuelto a clases y no ha querido entregarse a las autoridades por temor a ser asesinada.

“Sé que tengo que pagar por esos errores, solo le pido a Dios que me saque de esto, sé que me deben estar odiando”, concluyó.

Las publicaciones han generado una avalancha de comentarios, la gran mayoría de odio hacia la adolescente. Mientras que la Policía y la Secretaría de Educación de Medellín, se pusieron al frente del caso.

Equipo de la AGENCIA DE NOTICIAS RPTV.
Periodista y redacción: Jorge C. Puentes
Corrección de estilo: Carlos Andrés Pérez Domínguez

2018