Mesa de diálogo con la comunidad indígena se traslada a Buenaventura

BOGOTÁ (COLOMBIA). Viernes 29 de marzo de 2019 (AGENCIA DE NOTICIAS RPTV). Por petición del Presidente de la República, Iván Duque el Gobierno Nacional traslada la mesa de diálogo con la minga indígena a La Delfina, sobre la vía Cali-Buenaventura, tras reuniones llevadas a cabo el pasado jueves 28 de marzo donde se llegó a un acuerdo para que la Ministra del Interior se traslade al Valle del Cauca para poder continuar las negociaciones con la Minga Indígena.  

“Por petición del Presidente Iván Duque, nos dirigimos con el alto comisionado a La Delfina, allí hay una minga pacífica que no tiene ninguna clase de bloqueos, nos desplazamos al lugar y generamos una agenda de trabajo que arrancará desde hoy e irá hasta el miércoles donde esperamos hayamos llegado a la concertación”, dijo Nancy Patricia Gutiérrez, MinInterior.

En el lugar hay concentradas varias organizaciones indígenas del país que le hicieron un llamado de convocatoria a los delegados del gobierno para que se reúnan en el sitio para iniciar un conservatorio con el fin de discutir los derechos y garantías para la comunidad indígena.

Por su parte, Gutiérrez le envió un mensaje a la Minga Indígena del Cauca donde ratificó que “estamos dispuestos a mantener el diálogo e insistimos en el desbloqueo de las vías”.

……..

Equipo de la AGENCIA DE NOTICIAS RPTV:

Periodista:

Cámara y Edición:

Redacción y Concepto informativo: Camilo Andrés Álvarez Pérez

…………….

PARA DESCARGAR GRATUITAMENTE LOS VIDEOS DE LA AGENCIA DE NOTICIAS RPTV

Ingrese a la noticia de su interés.

Vaya a la ZONA DE DESCARGAS que está a la derecha de su página.

Dé click en alguna de las siguientes tres opciones de descarga que encontrará:

A.“Material Bruto”: Material de televisión con entrevistas y apoyos de la noticia que puede usar.

“Youtube”: La misma noticia montada en este canal.

“Audio”: Registro sonoro de la noticia.

Descargue la información en su computador o unidad de disco duro y listo.

Por favor dé el crédito a la AGENCIA DE NOTICIAS RPTV cuando divulgue la información.

……….

Las opiniones y los comunicados suministrados por las fuentes informativas utilizados y citados en las notas periodísticas que publica la AGENCIA DE NOTICIAS RPTV son de la total y absoluta responsabilidad de quienes las expresan o los suministran. La AGENCIA DE NOTICIAS RPTV es un medio de comunicación independiente orientado por los principios de imparcialidad, objetividad, respeto, rigor informativo y que parte de la buena fe y probidad de las fuentes.

……..

Por favor tenga en cuenta que si encuentra algún error, imprecisión, equivocación, supone un trato injusto, denigrante o injurioso, argumenta Derecho al Olvido o tiene alguna sugerencia puede comunicarse con la redacción de la AGENCIA DE NOTICIAS RPTV al correo electrónico: directorrptv@gmail.com

………

POR FAVOR SÍGANOS EN REDES SOCIALES:

FACEBOOK:

Noticias RPTV

TWITTER:

@noticiasrptv

DIRECTOR GENERAL

RAFAEL POVEDA

CODIRECCIÓN

Daniel Muñoz

COORDINADOR DE REDACCIÓN

Jair Díaz

Karen Daza

JEFE DE REDACCIÓN

Camilo Andrés Álvarez Pérez

2019