Bogotá (COLOMBIA). Lunes 6 de agosto de 2018. (AGENCIA DE NOTICIAS RPTV). ¿Cuántas horas trabajamos al día? ¿A qué hora salimos del trabajo? Es una de las tantas preguntas que la mayoría de trabajadores alrededor del mundo se hacen. Son muchos los días que permanecemos en una oficina, realizando diversos quehaceres, pero pocos el tiempo que empleamos para descansar y compartir solos o en familia.

Para muchos, empezar semana es algo difícil, así que son muchos que desde el lunes ya está pensando y deseando que llegue el fin de semana para retornar el descanso. Aunque según un estudio realizado por la profesora de la Universidad de Texas (EE.UU.), Dawna Ballard, el día miércoles es el día ideal para descansar aparte del fin de semana.

“Todas las personas tienen un ritmo diferente. Algunas personas son más tranquilas, de personalidad más calmada, por lo que también existen personas aceleradas. La clave está en darte un espacio, de darte un día para romper la tiranía de una sobre saturada semana de trabajo”, afirma la profesional.

Trabajar 24/7 para la entrega de un gran proyecto, por ejemplo, puede reestructurar nuestras vidas temporalmente. Un fin de semana de dos días seguido de una semana de trabajo de cinco días “han desmedido la influencia psicológica, en parte debido a la repetición porque imitan el ciclo natural de nuestro ritmo más fundamental: día y noche”.

Fuente: https://qz.com/

……..
Equipo de la AGENCIA DE NOTICIAS RPTV:
Redacción: Julián Poveda Giraldo

Concepto informativo: Carlos Pérez Domínguez

…………….
PARA DESCARGAR GRATUITAMENTE LOS VIDEOS DE LA AGENCIA DE NOTICIAS RPTV
1.Ingrese a la noticia de su interés.
2. Vaya a la ZONA DE DESCARGAS que está a la derecha de su página.
3. Dé click en alguna de las siguientes tres opciones de descarga que encontrará:
A.“Material Bruto”: Material de televisión con entrevistas y apoyos de la noticia que puede usar.
B. “Youtube”: La misma noticia montada en este canal.
C. “Audio”: Registro sonoro de la noticia.
4. Descargue la información en su computador o unidad de disco duro y listo.
5. Por favor dé el crédito a la AGENCIA DE NOTICIAS RPTV cuando divulgue la información.
……….
Las opiniones y los comunicados suministrados por las fuentes informativas utilizados y citados en las notas periodísticas que publica la AGENCIA DE NOTICIAS RPTV son de la total y absoluta responsabilidad de quienes las expresan o los suministran. La AGENCIA DE NOTICIAS RPTV es un medio de comunicación independiente orientado por los principios de imparcialidad, objetividad, respeto, rigor informativo y que parte de la buena fe y probidad de las fuentes.
……..
Por favor tenga en cuenta que si encuentra algún error, imprecisión, equivocación, supone un trato injusto, denigrante o injurioso, argumenta Derecho al Olvido o tiene alguna sugerencia puede comunicarse con la redacción de la AGENCIA DE NOTICIAS RPTV al correo electrónico: directorrptv@gmail.com
………

POR FAVOR SÍGANOS EN REDES SOCIALES:

FACEBOOK:
Noticias RPTV

TWITTER:
@noticiasrptv

DIRECTOR GENERAL
RAFAEL POVEDA

CODIRECCIÓN
Daniel Muñoz

COORDINADOR DE REDACCIÓN
Jair Díaz
Karen Daza

JEFE DE REDACCIÓN
Carlos Andrés Pérez Domínguez

2018