ads_Elianis_Header

Militares aplaudieron trabajo de mujeres durante Triatlón Ejército Nacional

Bogotá (COLOMBIA). Lunes 09 de julio de 2018. (AGENCIA DE NOTICIAS RPTV). Militares de todo el país se reunieron en el Club Militar de Paipa, Boyacá, para participar en la tercera edición de Triatlón Ejército Nacional, una competencia en la que se dieron cita oficiales, suboficiales y personal civil quienes a través del espíritu deportivo promovieron la recreación al interior de la institución castrense.

La competencia agrupó a 48 equipos, cada uno compuesto por cinco integrantes; los hombres y mujeres se midieron en tres disciplinas ciclismo, atletismo y canotaje. Uno de los participantes fue el general Ricardo Gómez Nieto.

El militar destacó el esfuerzo que durante el año realizan los competidores de la triatlón, para llegar en buena forma física y psicológica y de esa manera lograr un buen desempeño durante la jornada deportiva.

“Es el Cuartel General del Comando del Ejército y sus unidades adscritas. La preparación es durante meses porque es la disciplina militar, es el trabajo en equipo, es la coordinación, porque somos cinco por equipos. Los equipos tienen un componente femenino, eso lo hace diferente”, dijo Gómez.

“Quedamos sorprendidos por la capacidad que tienen las damas para pedalear, trotar y remar, es impresionante. Todo de esto es un fiesta deportiva, pero lo profundo de esto es la conciencia del trabajo en equipo”, añadió el militar.

Al final de la jornada, el equipo liderado por el Mayor General Gabriel Pinilla, se llevó el primer lugar. Es la segunda vez que el Club Militar de Paipa organiza la competencia, ya lo había hecho en 2017. La primera edición de Triatlón Ejército Nacional se realizó en la base militar de Tolemaida. Durante el evento hubo espacio para una muestra de paracaidismo.

……
Equipo de la AGENCIA DE NOTICIAS RPTV:
Periodista:  Yomary Benavides
Cámara y edición: Johan Reyes
Redacción y Concepto informativo: Carlos Pérez Domínguez

…………….
PARA DESCARGAR GRATUITAMENTE LOS VIDEOS DE LA AGENCIA DE NOTICIAS RPTV
1.Ingrese a la noticia de su interés.
2. Vaya a la ZONA DE DESCARGAS que está a la derecha de su página.
3. Dé click en alguna de las siguientes tres opciones de descarga que encontrará:
A.“Material Bruto”: Material de televisión con entrevistas y apoyos de la noticia que puede usar.
B. “Youtube”: La misma noticia montada en este canal.
C. “Audio”: Registro sonoro de la noticia.
4. Descargue la información en su computador o unidad de disco duro y listo.
5. Por favor dé el crédito a la AGENCIA DE NOTICIAS RPTV cuando divulgue la información.
……….
Las opiniones y los comunicados suministrados por las fuentes informativas utilizados y citados en las notas periodísticas que publica la AGENCIA DE NOTICIAS RPTV son de la total y absoluta responsabilidad de quienes las expresan o los suministran. La AGENCIA DE NOTICIAS RPTV es un medio de comunicación independiente orientado por los principios de imparcialidad, objetividad, respeto, rigor informativo y que parte de la buena fe y probidad de las fuentes.
……..
Por favor tenga en cuenta que si encuentra algún error, imprecisión, equivocación, supone un trato injusto, denigrante o injurioso, argumenta Derecho al Olvido o tiene alguna sugerencia puede comunicarse con la redacción de la AGENCIA DE NOTICIAS RPTV al correo electrónico: directorrptv@gmail.com
………

POR FAVOR SÍGANOS EN REDES SOCIALES:

FACEBOOK:
Noticias RPTV

TWITTER:
@noticiasrptv

DIRECTOR GENERAL
RAFAEL POVEDA

CODIRECCIÓN
Daniel Muñoz

COORDINADOR DE REDACCIÓN
Jair Díaz
Karen Daza

JEFE DE REDACCIÓN
Carlos Andrés Pérez Domínguez

2018