ads_Elianis_Header

Militares se suman a la fiebre mundialista de Rusia 2018

Bogotá (COLOMBIA). Miércoles 20 de junio de 2018. (AGENCIA DE NOTICIAS RPTV). La Selección Colombia se prepara para enfrentar el próximo domingo a Polonia por la segunda jornada del Mundial de Rusia 2018. Los dirigidos por José Néstor Pekerman esperar revertir la difícil situación que vivieron durante su debut cuando cayeron 2 – 1 ante Japón.

En el país, los colombianos mantienen la fe intacta, convencidos de que la Tricolor pueda retomar la senda del triunfo y pasar a la siguiente ronda del certamen internacional. Por esa razón, desde ya se preparan para apoyar desde la distancia a James, Falcao y el resto de jugadores.

Almirante (R) Daniel Iriarte, director Club Militar.

Una de las iniciativas más representativas es la que prepara el Club Militar denominada “Colombia – Polonia, más cerca de Rusia”, que iniciará a las once de la mañana, dos horas antes de que comience el tan esperado partido y finalizar a las seis de la tarde. El evento contará con una muestra cultural organizada por la Embajada de Rusia en Colombia, que servirá para conocer algunos de sus elementos típicos como la comida, bailes y música.

Como el partido mundialista coincide con la celebración del Día del Padre, el evento servirá también para exaltar a los padres que le sirven a la patria, custodiando la soberanía nacional. Así lo explicó el director del Club Militar, vicealmirante (R), Daniel Iriarte.

“Se aproxima el Día del Padre y queremos que el Mundial se viva aquí en el Club. La Selección Colombia juega con Polonia y vamos a tener una actividad con la Embajada rusa donde vamos a tener un espacio de integración con la cultura rusa donde están nuestros colombianos jugando”, explicó Iriarte.

Una victoria de la Selección sería el mejor regalo que podrían recibir los militares y padres colombianos durante esta celebración. Además, le abriría las puertas nuevamente a la Tricolor de repetir lo alcanzado en Brasil, donde se llegó hasta los cuartos de final.

……..
Equipo de la AGENCIA DE NOTICIAS RPTV:
Periodista: Yomary Benavides
Cámara y Edición:
Javier Hernández
Redacción y Concepto informativo: Carlos Pérez Domínguez

…………….
PARA DESCARGAR GRATUITAMENTE LOS VIDEOS DE LA AGENCIA DE NOTICIAS RPTV
1.Ingrese a la noticia de su interés.
2. Vaya a la ZONA DE DESCARGAS que está a la derecha de su página.
3. Dé click en alguna de las siguientes tres opciones de descarga que encontrará:
A.“Material Bruto”: Material de televisión con entrevistas y apoyos de la noticia que puede usar.
B. “Youtube”: La misma noticia montada en este canal.
C. “Audio”: Registro sonoro de la noticia.
4. Descargue la información en su computador o unidad de disco duro y listo.
5. Por favor dé el crédito a la AGENCIA DE NOTICIAS RPTV cuando divulgue la información.
……….
Las opiniones y los comunicados suministrados por las fuentes informativas utilizados y citados en las notas periodísticas que publica la AGENCIA DE NOTICIAS RPTV son de la total y absoluta responsabilidad de quienes las expresan o los suministran. La AGENCIA DE NOTICIAS RPTV es un medio de comunicación independiente orientado por los principios de imparcialidad, objetividad, respeto, rigor informativo y que parte de la buena fe y probidad de las fuentes.
……..
Por favor tenga en cuenta que si encuentra algún error, imprecisión, equivocación, supone un trato injusto, denigrante o injurioso, argumenta Derecho al Olvido o tiene alguna sugerencia puede comunicarse con la redacción de la AGENCIA DE NOTICIAS RPTV al correo electrónico: directorrptv@gmail.com
………

POR FAVOR SÍGANOS EN REDES SOCIALES:

FACEBOOK:
Noticias RPTV

TWITTER:
@noticiasrptv

DIRECTOR GENERAL
RAFAEL POVEDA

CODIRECCIÓN
Daniel Muñoz

COORDINADOR DE REDACCIÓN
Jair Díaz
Karen Daza

JEFE DE REDACCIÓN
Carlos Andrés Pérez Domínguez

2018