Exclusivo: Militares venezolanos huyen de su país

BOGOTÁ (COLOMBIA). Martes 5 de Febrero de 2019 (AGENCIA DE NOTICIAS RPTV).  Algunos de los militares venezolanos, quienes estaban a las ordenes de Nicolas Maduro, han decidido huir de su país y uno de sus destinos ha sido la frontera Colombo-ecuatorinana, en el Puente Internacional de Rumichaca.

Dichos militares han asegurado que mientras Padrino López no renuncie a su cargo, Nicolas Maduro estará en el poder. “Si sigue Padrino López se puede desatar una guerra porque hay muchos militares que están con él, y pues, como dice el dicho, el que tiene rabo de paja no se acerca a la candela” afirmó un soldado que desertó del régimen venezolano.

El militar quien no dejó ver su rostro y no dijo su nombre debido a que su familia se quedó en el vecino país también comentó “No estaba de acuerdo con el gobierno, nos mandaban a reprimir el pueblo y yo no lo quería hacer”.

Han sido más de 200 militares los que en los últimos días han entrado a Colombia y han reconocido a Juan Guaidó como presidente interino de Venezuela, reduciendo en gran cantidad las filas de las fuerzas Armadas venezolanas por su inconformismo.

“Si me arrepiento (huir de Venezuela) pero ya no quería acatar más ordenes de un gobierno corrupto, ya no quería, me sentía” declaró el uniformado del vecino país.

Equipo de la AGENCIA DE NOTICIAS RPTV:
Periodista: Winston Viracachá
Edición: Oscar Cavadia 
Concepto informativo:

…………….
PARA DESCARGAR GRATUITAMENTE LOS VIDEOS DE LA AGENCIA DE NOTICIAS RPTV
1.Ingrese a la noticia de su interés.
2. Vaya a la ZONA DE DESCARGAS que está a la derecha de su página.
3. Dé click en alguna de las siguientes tres opciones de descarga que encontrará:
A.“Material Bruto”: Material de televisión con entrevistas y apoyos de la noticia que puede usar.
B. “Youtube”: La misma noticia montada en este canal.
C. “Audio”: Registro sonoro de la noticia.
4. Descargue la información en su computador o unidad de disco duro y listo.
5. Por favor dé el crédito a la AGENCIA DE NOTICIAS RPTV cuando divulgue la información.
……….
Las opiniones y los comunicados suministrados por las fuentes informativas utilizados y citados en las notas periodísticas que publica la AGENCIA DE NOTICIAS RPTV son de la total y absoluta responsabilidad de quienes las expresan o los suministran. La AGENCIA DE NOTICIAS RPTV es un medio de comunicación independiente orientado por los principios de imparcialidad, objetividad, respeto, rigor informativo y que parte de la buena fe y probidad de las fuentes.
……..
Por favor tenga en cuenta que si encuentra algún error, imprecisión, equivocación, supone un trato injusto, denigrante o injurioso, argumenta Derecho al Olvido o tiene alguna sugerencia puede comunicarse con la redacción de la AGENCIA DE NOTICIAS RPTV al correo electrónico: directorrptv@gmail.com
………

POR FAVOR SÍGANOS EN REDES SOCIALES:

FACEBOOK:
Noticias RPTV

TWITTER:
@noticiasrptv

DIRECTOR GENERAL
RAFAEL POVEDA

CODIRECCIÓN
Daniel Muñoz

COORDINADOR DE REDACCIÓN
Jair Díaz
Karen Daza

JEFE DE REDACCIÓN
Carlos Andrés Pérez Domínguez

2019