ads_Elianis_Header

Militares y civiles festejaron los 62 años del Club Militar

En Bogotá se realizó la celebración de los 62 años del Club Militar. El evento sirvió para condecorar a varios empleados de esta institución que por años ha servido como lugar de descanso y recreación para los soldados de tierra, mar y aire del país.

El objetivo del evento fue brindarles un reconocimiento a aquellos que han permitido que la institución castrense crezca y mejore cada día, como lo expresó el director de la institución, Daniel Iriarte.

“Hoy estábamos celebrando los 62 años del Club Militar, y en este evento hicimos unos reconocimientos al personal que lleva laborando de 5 a 40 años. Es un reconocimiento a una labor, servicio, que vienen prestando ellos en mucho tiempo”, explicó.

La génesis del Club Militar data del año 1948, cuando se creó un instituto que agrupaba a los oficiales del Ministerio de Guerra de aquel entonces, para disfrutar de espacios de recreación y amistad. El instituto entró en funcionamiento el 13 de julio de 1956.

En 2018, el Club Militar se ha consolidado como líder en innovación, cultura de servicio al cliente y altos estándares de calidad que garantizan una excelente experiencia para quienes visitan sus instalaciones. De esa manera contribuye a la construcción de la paz en el país.

……
Equipo de la AGENCIA DE NOTICIAS RPTV:
Periodista:  Yomary Benavides
Cámara y Edición: Óscar Cavadía
Redacción: Dayana Martínez
Concepto informativo: Carlos Pérez Domínguez

…………….
PARA DESCARGAR GRATUITAMENTE LOS VIDEOS DE LA AGENCIA DE NOTICIAS RPTV
1.Ingrese a la noticia de su interés.
2. Vaya a la ZONA DE DESCARGAS que está a la derecha de su página.
3. Dé click en alguna de las siguientes tres opciones de descarga que encontrará:
A.“Material Bruto”: Material de televisión con entrevistas y apoyos de la noticia que puede usar.
B. “Youtube”: La misma noticia montada en este canal.
C. “Audio”: Registro sonoro de la noticia.
4. Descargue la información en su computador o unidad de disco duro y listo.
5. Por favor dé el crédito a la AGENCIA DE NOTICIAS RPTV cuando divulgue la información.
……….
Las opiniones y los comunicados suministrados por las fuentes informativas utilizados y citados en las notas periodísticas que publica la AGENCIA DE NOTICIAS RPTV son de la total y absoluta responsabilidad de quienes las expresan o los suministran. La AGENCIA DE NOTICIAS RPTV es un medio de comunicación independiente orientado por los principios de imparcialidad, objetividad, respeto, rigor informativo y que parte de la buena fe y probidad de las fuentes.
……..
Por favor tenga en cuenta que si encuentra algún error, imprecisión, equivocación, supone un trato injusto, denigrante o injurioso, argumenta Derecho al Olvido o tiene alguna sugerencia puede comunicarse con la redacción de la AGENCIA DE NOTICIAS RPTV al correo electrónico: directorrptv@gmail.com
………

POR FAVOR SÍGANOS EN REDES SOCIALES:

FACEBOOK:
Noticias RPTV

TWITTER:
@noticiasrptv

DIRECTOR GENERAL
RAFAEL POVEDA

CODIRECCIÓN
Daniel Muñoz

COORDINADOR DE REDACCIÓN
Jair Díaz
Karen Daza

JEFE DE REDACCIÓN
Carlos Andrés Pérez Domínguez

2018