Ministro de Defensa se pronunció sobre quema de vehículos realizada por el ELN

BOGOTÁ (COLOMBIA). Martes 10 de diciembre de 2019 (AGENCIA DE NOTICIAS RPTV). El ministro de Defensa, Carlos Holmes Trujillo, se pronunció sobre la situación de orden público que se presentó en la vía que conduce al municipio de Valdivia, Antioquia. Dónde presuntos integrantes del grupo armado ilegal del ELN, hicieron un  retén ilegal incinerando seis vehículos. 

“Terroristas del ELN incendiaron seis vehículos en la vía que conduce al municipio de Valdivia en Antioquia. Los combates se registraron también en los sectores conocidos como El 12 y El 15, pues esos terroristas intentaron realizar varias acciones sobre la vía que fueron neutralizadas por el ejército”, dijo el jefe de la cartera castrense. 

Por su parte, el Comandante General de las Fuerzas Militares, General Luis Fernando Navarro, agregó que han incrementado el pie de fuerza en esta zona del país para evitar que grupos al margen de la ley hagan de las suyas. “Se va a disponer de 150 hombres adicionales para que haya una mejor seguridad”. 

En los enfrentamientos que sostuvieron La Séptima División del Ejército Nacional contra los milicianos del ELN, resultaron heridos dos soldados.

……..

Equipo de la AGENCIA DE NOTICIAS RPTV:

Periodista: Sulay Ucrós

Cámara y Edición: Óscar Cavadía 

Redacción y Concepto informativo: Camilo Andrés Álvarez Pérez

…………….

PARA DESCARGAR GRATUITAMENTE LOS VIDEOS DE LA AGENCIA DE NOTICIAS RPTV

Ingrese a la noticia de su interés.

Vaya a la ZONA DE DESCARGAS que está a la derecha de su página.

Dé click en alguna de las siguientes tres opciones de descarga que encontrará:

A.“Material Bruto”: Material de televisión con entrevistas y apoyos de la noticia que puede usar.

“Youtube”: La misma noticia montada en este canal.

“Audio”: Registro sonoro de la noticia.

Descargue la información en su computador o unidad de disco duro y listo.

Por favor dé el crédito a la AGENCIA DE NOTICIAS RPTV cuando divulgue la información.

……….

Las opiniones y los comunicados suministrados por las fuentes informativas utilizados y citados en las notas periodísticas que publica la AGENCIA DE NOTICIAS RPTV son de la total y absoluta responsabilidad de quienes las expresan o los suministran. La AGENCIA DE NOTICIAS RPTV es un medio de comunicación independiente orientado por los principios de imparcialidad, objetividad, respeto, rigor informativo y que parte de la buena fe y probidad de las fuentes.

……..

Por favor tenga en cuenta que si encuentra algún error, imprecisión, equivocación, supone un trato injusto, denigrante o injurioso, argumenta Derecho al Olvido o tiene alguna sugerencia puede comunicarse con la redacción de la AGENCIA DE NOTICIAS RPTV al correo electrónico: directorrptv@gmail.com

………

POR FAVOR SÍGANOS EN REDES SOCIALES:

FACEBOOK:

Noticias RPTV

TWITTER:

@noticiasrptv

DIRECTOR GENERAL

RAFAEL POVEDA

CODIRECCIÓN

Daniel Muñoz

COORDINADOR DE REDACCIÓN

Jair Díaz

Karen Daza

JEFE DE REDACCIÓN

Camilo Andrés Álvarez Pérez

2019