ads_Elianis_Header

MinAmbiente encabeza diálogos del gobierno por paro en Chocó

NOTA: En la parte superior encuentra la nota para televisión MinAmbiente encabeza diálogos del gobierno por paro en Chocó (FORMATO FALSO DIRECTO) con las declaraciones del Ministro de Ambiente y Desarrollo Sostenible, Luis Gilberto Murillo; en la parte inferior, el texto de la AGENCIA DE NOTICIAS RPTV que desarrolla la información.
………..
Bogotá (Colombia). Miércoles 17 de mayo de 2017 (AGENCIA DE NOTICIAS RPTV). El Ministro de Ambiente y Desarrollo Sostenible, Luis Gilberto Murillo Urrutia, encabeza la comisión de alto nivel que se encuentra en Chocó con el fin de atender los reclamos que desde hace una semana esa comunidad mediante una protesta pacífica.

“Hemos venido al Chocó abiertos al diálogo, hemos estado en contacto con algunos líderes del comité del paro y queremos sentarnos, como es el talante de este gobierno, a dialogar y encontrar puntos de entendimiento sobre algunos temas como vías, salud, servicio públicos, temas que son de la preocupación del Chocó”, manifestó Murillo Urrutia.

Acompañan a MinAmbiente, el Ministro de Minas y Energía, Germán Arce; el Ministro de Salud, Alejandro Gaviria; el Superintendente de Servicios Públicos, José Miguel Mendoza; el director de Invías, Carlos García; el Alto Consejero para las Regiones, Carlos Correa, el gerente del PlanTodos Somos Pacífico, Luis Alfonso Escobar; los viceministros de Cultura, del Interior y de las Tecnologías de la Información y de las Comunicaciones; el gerente de la empresa distribuidora de energía Dispac, y un delegado de Planeación Nacional, entre otros funcionarios.

“Chocó ha dado ejemplo positivo de cómo la protesta social se puede hacer de manera pacífica; se tuvo un diálogo muy respetuoso con los líderes del comité el pasado sábado, en donde estuvo el vicepresidente, el Ministro de la Defensa y estamos en un diálogo permanente y con el comité en el que podamos sentarnos e iniciar este trabajo por temas”, explicó el Ministro de Ambiente.

La idea es despachar desde la capital chocoana y escuchar los reclamos de los ciudadanos, quienes desde el martes de la semana pasada, junto a habitantes de varios de los municipios del departamento, han salido a las calles a exigir el cumplimiento de los acuerdos establecido en agosto del año pasado con el Gobierno.
…………
Equipo de la AGENCIA DE NOTICIAS RPTV:
Periodista: Jaír Díaz
Redacción y concepto periodístico: Héctor Sarasti
Cámara y Edición: Juan Camilo Barrios Gómez
……….
PARA DESCARGAR GRATUITAMENTE LOS VIDEOS DE LA AGENCIA DE NOTICIAS RPTV
1.Ingrese a la noticia de su interés.
2. Vaya a la ZONA DE DESCARGAS que está a la derecha de su página.
3. Dé click en alguna de las siguientes tres opciones de descarga que encontrará:
A.“Material Bruto”: Material de televisión con entrevistas y apoyos de la noticia que puede usar.
B. “Youtube”: La misma noticia montada en este canal.
C. “Audio”: Registro sonoro de la noticia.
4. Descargue la información en su computador o unidad de disco duro y listo.
5. Por favor dé el crédito a la AGENCIA DE NOTICIAS RPTV cuando divulgue la información.
……….
Las opiniones y los comunicados suministrados por las fuentes informativas utilizados y citados en las notas periodísticas que publica la AGENCIA DE NOTICIAS RPTV son de la total y absoluta responsabilidad de quienes las expresan o los suministran. La AGENCIA DE NOTICIAS RPTV es un medio de comunicación independiente orientado por los principios de imparcialidad, objetividad, respeto, rigor informativo y que parte de la buena fe y probidad de las fuentes.
……..
Por favor tenga en cuenta que si encuentra algún error, imprecisión, equivocación, supone un trato injusto, denigrante o injurioso, argumenta Derecho al Olvido o tiene alguna sugerencia puede comunicarse con la redacción de la AGENCIA DE NOTICIAS RPTV al correo electrónico: directorrptv@gmail.com
………

POR FAVOR SÍGANOS EN REDES SOCIALES:

FACEBOOK:
Noticias RPTV

TWITTER:
@noticiasrptv

DIRECTOR GENERAL
RAFAEL POVEDA

CODIRECCIÓN
Daniel Muñoz

COORDINADOR DE REDACCIÓN
Jair Díaz
Karen Bibiana Daza Zambrano

JEFE DE REDACCIÓN
Héctor Sarasti

2017