Moisés Angulo presenta “Honor a Ti”, una canción de calma en medio de la pandemia

Créditos entrevistados:

Moisés Angulo

Equipo de la AGENCIA DE NOTICIAS RPTV:

Periodista: Hasbreidy Marentes 

Cámara y Edición: Esteban Olmos 

Redacción y Concepto informativo: Camilo Andrés Álvarez Pérez

BOGOTÁ (COLOMBIA). Jueves 28 de mayo de 2020 (AGENCIA DE NOTICIAS RPTV). En estos tiempos donde la tristeza y la incertidumbre generan grandes interrogantes “¿y ahora qué hago?” «¿qué va a pasar con mi vida?» Moisés Angulo llega con esta canción de fe y esperanza. «Honor a ti» un canto de inspiración y aliento, un llamado urgente a no rendirse, a recordar que si Dios está contigo ¿Quién contra ti?

Letra y música compuesta por Moisés Angulo y su hijo Juan Angulo, «como una necesidad del pan espiritual diario para nuestras vidas», comenta Moisés Angulo.

La producción de esta canción estuvo a cargo del arreglista, músico y productor Juan Angulo quien también realiza música para televisión y ha producido canciones para otros artistas a nivel nacional e internacional. 

“Honor a Ti” es una cumbia contemporánea Góspel, grabada en los estudios Master One, mezclada en Patio E’ Ropas estudio y Masterizada en C1 Mastering.

El video oficial de “Honor a Ti” contó con la participación de importantes músicos quienes hicieron su performance desde sus respectivas casas, reafirmando el mensaje de que La unión hace la fuerza siempre y en estos tiempos aún más. 

Actualmente Moisés Angulo continúa trabajando con su ministerio Gente del Camino, llevando por muchas latitudes sus populares Aguaceros de amor cuya misión dice Moisés: «es inspirar con un mensaje de vida y alegría para que la gente vuelva a sentirse viva”.

…………….

PARA DESCARGAR GRATUITAMENTE LOS VIDEOS DE LA AGENCIA DE NOTICIAS RPTV

Ingrese a la noticia de su interés.

Vaya a la ZONA DE DESCARGAS que está a la derecha de su página.

Dé click en alguna de las siguientes tres opciones de descarga que encontrará:

A.“Material Bruto”: Material de televisión con entrevistas y apoyos de la noticia que puede usar.

“Youtube”: La misma noticia montada en este canal.

“Audio”: Registro sonoro de la noticia.

Descargue la información en su computador o unidad de disco duro y listo.

Por favor dé el crédito a la AGENCIA DE NOTICIAS RPTV cuando divulgue la información.

……….

Las opiniones y los comunicados suministrados por las fuentes informativas utilizados y citados en las notas periodísticas que publica la AGENCIA DE NOTICIAS RPTV son de la total y absoluta responsabilidad de quienes las expresan o los suministran. La AGENCIA DE NOTICIAS RPTV es un medio de comunicación independiente orientado por los principios de imparcialidad, objetividad, respeto, rigor informativo y que parte de la buena fe y probidad de las fuentes.

……..

Por favor tenga en cuenta que si encuentra algún error, imprecisión, equivocación, supone un trato injusto, denigrante o injurioso, argumenta Derecho al Olvido o tiene alguna sugerencia puede comunicarse con la redacción de la AGENCIA DE NOTICIAS RPTV al correo electrónico: directorrptv@gmail.com

………

POR FAVOR SÍGANOS EN REDES SOCIALES:

FACEBOOK:

Noticias RPTV

TWITTER:

@noticiasrptv

DIRECTOR GENERAL

RAFAEL POVEDA

CODIRECCIÓN

Daniel Muñoz

COORDINADOR DE REDACCIÓN

Jair Díaz

Karen Daza

JEFE DE REDACCIÓN

Camilo Andrés Álvarez Pérez

2020