Multimillonaria extinción de dominio al denominado ‘Piloto de la Mafia’

BOGOTÁ (COLOMBIA). Viernes 24 de mayo de 2019 (AGENCIA DE NOTICIAS RPTV). La Fiscalía General de la Nación y la Policía Nacional acuparon 6.330 bienes, entre inmuebles y cabezas de ganado, que pertenecerían a Juan Carlos Ramírez Taborda, conocido como ‘Manicomio’, quien fue condenado en Estados Unidos por pilotar aeronaves con cocaína para el ‘Loco Barrera’ y otros narcotraficantes.

El patrimonio ilícito que durante 9 años constituyó Juan Carlos Ramírez Taborda o ‘Manicomio’, de acuerdo con las evidencias recopiladas, los 6.330 bienes figuraban a nombre del más cercano círculo familiar del denominado ‘piloto de la mafia’ habrían sido adquiridos con los dineros que Ramírez Taborda recibió por el transporte en aeronaves de múltiples cargamentos de cocaína a Estados Unidos.

El valor de los bienes asciende a 66.260 millones de pesos, una fiscal de la Dirección Especializada de Extinción del Derecho de Dominio impuso medidas cautelares sobre ellos para que, a partir de ahora, queden a disposición de la Sociedad de Activos Especiales (SAE).

Los 6.330 bienes fueron ocupados en procedimientos simultáneos realizados por personal de la Dirección Antinarcóticos de la Policía Nacional y de la Fiscalía General de la Nación, con apoyo del Ejército Nacional, en Villavicencio, Acacías, Restrepo y San Carlos de Guaroa (Meta); Puerto Nare y Puerto Triunfo (Antioquia); Maní (Casanare), Sabana de Torres (Santander) y Ricaurte (Cundinamarca).

Los bienes afectados están representados en 43 inmuebles entre fincas, casas de campo en lujosos condominios y apartamentos avaluados en 54 mil millones de pesos; y 6.287 reces que superan los 12.100 millones de pesos.

……..

Equipo de la AGENCIA DE NOTICIAS RPTV:

Periodista:

Cámara y Edición:

Redacción y Concepto informativo: Camilo Andrés Álvarez Pérez

…………….

PARA DESCARGAR GRATUITAMENTE LOS VIDEOS DE LA AGENCIA DE NOTICIAS RPTV

Ingrese a la noticia de su interés.

Vaya a la ZONA DE DESCARGAS que está a la derecha de su página.

Dé click en alguna de las siguientes tres opciones de descarga que encontrará:

A.“Material Bruto”: Material de televisión con entrevistas y apoyos de la noticia que puede usar.

“Youtube”: La misma noticia montada en este canal.

“Audio”: Registro sonoro de la noticia.

Descargue la información en su computador o unidad de disco duro y listo.

Por favor dé el crédito a la AGENCIA DE NOTICIAS RPTV cuando divulgue la información.

……….

Las opiniones y los comunicados suministrados por las fuentes informativas utilizados y citados en las notas periodísticas que publica la AGENCIA DE NOTICIAS RPTV son de la total y absoluta responsabilidad de quienes las expresan o los suministran. La AGENCIA DE NOTICIAS RPTV es un medio de comunicación independiente orientado por los principios de imparcialidad, objetividad, respeto, rigor informativo y que parte de la buena fe y probidad de las fuentes.

……..

Por favor tenga en cuenta que si encuentra algún error, imprecisión, equivocación, supone un trato injusto, denigrante o injurioso, argumenta Derecho al Olvido o tiene alguna sugerencia puede comunicarse con la redacción de la AGENCIA DE NOTICIAS RPTV al correo electrónico: directorrptv@gmail.com

………

POR FAVOR SÍGANOS EN REDES SOCIALES:

FACEBOOK:

Noticias RPTV

TWITTER:

@noticiasrptv

DIRECTOR GENERAL

RAFAEL POVEDA

CODIRECCIÓN

Daniel Muñoz

COORDINADOR DE REDACCIÓN

Jair Díaz

Karen Daza

JEFE DE REDACCIÓN

Camilo Andrés Álvarez Pérez

2019